Jump to content

Inspeccion y cambio de aceite


evolaco

Publicaciones recomendadas

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_mantenimiento/Operaciones_audi_service/servicios_inspeccion.html

 

En el libro de mantenimiento se especifica para cada modelo las tareas a realizar.

La de los 30.000 no suele ser fuerte. Pero la de los 60.000 ya coge fuerza. Entran bujias y aceite S Tronic y creo que el del haldex para los 4X4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque tampoco va ligada la revisión con el stronic no? Podría hacer el stronic cuando el haldex o en algún cambio de aceite y en la de los 4 años ya no tendría que hacerla, que para que me engrasen las bisagras y poco mas..

Y si en una me llaman y me dicen que si las pastillas están gastadas les puedo decir de no cambiarlas y hacerlo en otro lado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo recuerde siempre se hace el cambio de aceite y la revisión en el mismo momento, 30mil, 60mil, 90mil................

 

 

si no es así que sentido tiene poner aceite long life de 90€ 5l, que dura 30km según castrol

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho el mío me lo entregaron con inspección a 30.000 km, y cambio de aceite 25.000. dos años y año y medio respectivamente. Y ahora mismo después de 10.000 me marca 20 y 15 respectivamente.

Me comentó el comercial que son independientes, claro así son dos visitas al taller en vez de una...que tunantes....

Sin embargo en el A5 aunque también eran independientes marcaba 30.000 y 2 años en ambos casos.

Eso me parece raro raro. Los intervalos pueden resuducirse se le exiges mucho. Pero de nuevo vienen ambos a los 30000 ó 2 años

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

No si a mi también me parece raro.

Os mandaré foto, como la del bote cenicero, porque parece que el mío tiene poltergeist, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una milonga del concesionario. Por que en la inspección de los 30.000 km o 2 años te revisan nivel y grado de humedad del líquido de frenos.

 

Yo creía que ningún concesionario utilizaba a estas alturas esas pegatinas en el lateral del salpicadero. :shocked: .En fin.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una milonga del concesionario. Por que en la inspección de los 30.000 km o 2 años te revisan nivel y grado de humedad del líquido de frenos.

 

Yo creía que ningún concesionario utilizaba a estas alturas esas pegatinas en el lateral del salpicadero. :shocked: .En fin.............

A mí también me parece una revisión sacada de la manga, jajaja

 

La pegatina sólo se ve con la puerta abierta, va en el lateral exterior del salpicadero y por lo tanto la puerta cerrada lo cubre.

 

Sin duda es algo anticuado, pero para la gente que no se empana con ese tipo de funciones del MMI, es bastante cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me parece una milonga del concesionario. Por que en la inspección de los 30.000 km o 2 años te revisan nivel y grado de humedad del líquido de frenos.

 

Yo creía que ningún concesionario utilizaba a estas alturas esas pegatinas en el lateral del salpicadero. :shocked: .En fin.............

A mí también me parece una revisión sacada de la manga, jajaja

 

La pegatina sólo se ve con la puerta abierta, va en el lateral exterior del salpicadero y por lo tanto la puerta cerrada lo cubre.

 

Sin duda es algo anticuado, pero para la gente que no se empana con ese tipo de funciones del MMI, es bastante cómodo

 

Para que se lleven el coche a la vuelta de prueba? dejas el coche en el conce con autonomia cero, a ver si se atreven...

Luego al buscarlo si no te han metido nada pues te llevas un botecito de 5 L y se los metes. aun que luego hasta son capaces de rellenarte el deposto con gasoil normal y cobrarte del caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre, en el concesionario no son tan malos.

Algunas intervenciones necesitan pruebas de carretera previas y posteriores a la misma. Como en talleres no oficiales.

Además en la hoja de entrada a taller se autorizan estas pruebas.

Para el cambio de aceite lo más que te hacen es meterlo y sacarlo del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el coche cuanto te marca para el cambio de aceite? Por que si te baja mas rápido tendrás que cambiarlo por que supongo que una vez llegue a 0 empezara a sumar días que llevas sin cambiarlo y eso en el concesionario cuando llegues y te marque 100 días ya sabes que pasara con la garantía si se jode algo del motor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo oído de algún BMW que cuando tocaba cambio de aceite si no lo hacía no arrancaba. No sé en nuestros A3 como va, imagino que será una alerta cansina cuando queden pocos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo oído de algún BMW que cuando tocaba cambio de aceite si no lo hacía no arrancaba. No sé en nuestros A3 como va, imagino que será una alerta cansina cuando queden pocos días

 

Hombre, no creo que llegue al extremo de no arrancar. Sería ilógico y una P****A.

Si tiene aceite y está a nivel no me parece normal que no arranque. Eso es una locura. Si BMW tuviera eso, cosa que dudo, es una muy buena razón, una más, para no comprar uno.

Pienso más bien en una alarma/advertencia cansina. Es lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.