Jump to content

Avisador de radar


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

El avisador que tenía el GPS hacía un "pí, pi, pi" 500m antes y me enteraba perfectamente.

 

Algo así es lo que busco, no muy cansino.

 

S2

 

Claro, 500 metros antes de llegar a un radar fijo te avisa de que está y ya. Ahora bien, como te encuentres un radar móvil olvídate del aviso.

La gracia de un detector es que te aviso con bastante antelación para poder frenar con seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, Duke, estoy de acuerdo, Cobra es mas bien clase media, media-alta en lo que son los detectores de radares. te cuento:

Tengo un colega que es policia. Mas bien, somos amigos, ya que de vez en cuando nos visitamos, vamos de pesca, etc. Entonces, al principio de este año, me contaba que le han traido un radar de los ultimos, y que nadie se les puede escapar. El aparato es un LTI 20-20 TruCAM. Es verdad que es muy eficaz y muy rapido, es decir, el detector de radar que tenga el coche, por muy performante que sea, no le da tiempo al chofer que frene, aunque el detector lo ha avisado.

Entonces, una tarde volvia de casa de mis padres. Giro pa' salir de la calle donde viven, y empieza el detector : crrr-crrr-crrr... Digo : donde demonios estaran? Y los encuentro a casi un km, en el coche de policia. Paso de ellos y el detector deja de hacer ruido!

Dos dias despies me encuentro con el colega, le pregunto, le digo la matricula del coche policia y me dice que si, que es el radar nuevo!

Pues, no se que decir, porque mi detector lo vio a mas de un km.

Aqui tienes un video con un detector igual al mio :

 

 

Ahora, no dudo en que el Multaradar sea mejor que el LTI2020, pero lo que me da rabia, es que tanto les preocupa la seguridad en las carreteras que se gastan una pasta (de nuestros bolsillos!) en estos aparatos. Los radares fijos o mobiles, pues a la que sabes donde estan, reduces velocidad y luego acceleras. A ver donde c*** de su madre esta la seguridad? Porque demonios no reconocen oficialmente que tienen que recaudar? :ranting2:

 

El LTI 2020 (marca Ultralyte) es una pistola láser y ya se lleva usando mucho tiempo en España. En otro países te miden la velocidad apuntando de frente pero el problema es que en España suelen medir apuntado por la espalda por lo que cuando el detector pita, ya te han cazado.

 

La mayoría de radares en España son de efecto doppler modelo Multanova. También hay láser de barrera modelo Autovelox y láser de pistola.

Poco a poco están comprando más radares Multaradar (es el futuro en Europa).

 

Es posible que el Cobra te vaya bien por allí por la potencia de emisión (1W) y porque estén emitiendo de frente, pero aquí en España emitiendo de espalda y con 0,1W de potencia te garantizo que te va pitar cuando estés encima.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dilema esto... no se si es mejor pillar un gps que te avise de los radares fijos o un detector. Lo malo del detector es que por lo visto es detectable...

 

 

Al final voy a tirar por un GPS

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo es del 2008 cuando la empresa que fabrica los DDR (Detectores de detectores de radar) prestó a la Ertaintza y a la Policia Foral un par de dispositivos Spectre para que los probaran. Como los detectores pasaron a ser legales, no formalizaron el pedido y actualmente no tienen ninguno.

 

De hecho, esta noticia es de hace un par de semanas.

 

post-28308-0-42236200-1410828000.jpg

 

Además, como ya he dicho antes, no todos los detectores son detectables.

Algunos sólo son detectables durante la secuencia de encendido (10 seg) y a 20 cm.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zidYbEq4Wb8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke80, pero realmente si que abra penas, no igual para detectores, pero si para imnhibidores.

 

 

Nota: Todo llega y es totalemente de esperar, sino menuda tonteria 2 puntos y multita para igual lo que te has ahorrado en meses y les has dado de perder a ellos.

 

http://www.elimparcial.es/noticia/68029/nacional/Se-decomisara-el-vehiculo-si-se-utilizan-inhibidores-de-radares.html

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke80, pero realmente si que abra penas, no igual para detectores, pero si para imnhibidores.

 

 

Nota: Todo llega y es totalemente de esperar, sino menuda tonteria 2 puntos y multita para igual lo que te has ahorrado en meses y les has dado de perder a ellos.

 

http://www.elimparcial.es/noticia/68029/nacional/Se-decomisara-el-vehiculo-si-se-utilizan-inhibidores-de-radares.html

 

Pero que aquí nadie está hablando de inhibidores!! Sólo se ha hablado de detectores y de avisadores GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces despues del cambio de la normativa y eso, que pasaria si te pillan hoy en dia con el detector de radar?

aun no entiendo de este mundo pero supongo que hay varios tipos de detectores. Hay de estos de enchufar a la toma de 12V y pegarlo al parabrisas y listo no?

Ya que en el video hay algunos que tienen un cableado hasta la parrilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.