Jump to content

Repro y batería


luisred

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Hay una cosa que no me deja de rondar la cabeza y es la siguiente, si el coche ha sido reprogramado y por circunstancias la batería se ha descargado totalmente (warnings encendidos toda la noche y ni siquiera con la llave se podía abrir el coche) la reprogramación desaparece y vuelve los parámetros originales de fábrica?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se desprograma por quitar la bateria, la "repro" va grabada en una eprom de la centralita.

Te pueden salir unos fallos que al andar un rato se van solos y las ventanillas desprogramarse,que subiendo y bajando unas veces vuelven a funcionar bien.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por las contestaciones.

 

Mi motor es BWA..... y la verdad es que cuando lo compré no se si estaba reprogramado. Por tirada de motor no me lo parecía puesto que venía de un 1.8T de 150 cvs (aunque daba unos 170) y no notaba tanto la diferencia salvo en recuperaciones en marchas largas.

 

Después del otro día no se si es una paranoia mía pero me da que el coche pega el empujón un pelín antes pero no mantiene la fuerza hasta altas revoluciones........

 

Sí que tenía pensado pasar por el banco de potencia para que me dijeran si estaba reprogramado o no. Pero ahora me pega que tendré que pagarme una nueva repro.....

 

De todas formas si hay más opiniones mejor que mejor.

 

Reitero mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de opiniones, unas repros se borran y otras no... Si no sabes si tenías repro, y menos todavía claro, de quien... Pues no puedes saber si se ha borrado.

 

Pero si llevabas una repro "desconocida" casi mejor que se te haya borrado... A saber como era... Y lo que tú dices, ahora te haces una a tu gusto y te quedas tranquilo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la repro y del coche... En mi caso, repro Revo y motor BWA, si que se borra la repro si se quita la batería...

No es que se borre exactamente, más bien los settings se ponen en modo stock. La repro sigue grabada.

Lo que sí necesitas es volver a poner el modo performance (supongo que esto lo sabes ya más que de sobra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David y Necc,

 

Sí, había visto por internet que se ponía en modo stock, pero claro está y como bien dice David, no tengo ni idea primero si estaba hecha y con quién... asi que estoy dando palos de ciego. En tal caso, supongo que cuando vaya a hacer la repro (que creo que voy a hacer la de APR en Vagspeed por como me están ayudando y aconsejando) verán si había cargada otra en la centralita.

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Depende de la repro y del coche... En mi caso, repro Revo y motor BWA, si que se borra la repro si se quita la batería...

No es que se borre exactamente, más bien los settings se ponen en modo stock. La repro sigue grabada.

Lo que sí necesitas es volver a poner el modo performance (supongo que esto lo sabes ya más que de sobra).

 

 

Pues no se exactamente si se queda grabada pero no activa o si se borra del todo...

 

Solo se que me dijeron que si se desconectaba la batería tendría que volver a pasar por cualquier distribuidor autorizado Revo y que con mi bastidor me volvían a cargar la repro gratis...

 

Quizás con el aparatito que vende Revo, el SPS, no haga falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.