Jump to content

Uno más en la familia, por fin!!!!


proA5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!

Después de muchos años babeando literalmente desde que salieron las primeras fotos oficiales de este coche allá por 2007 por fin he cumplido uno de mis sueños que era tener algún día este peazo de coche.

 

Hace poco tiempo compré de segunda mano un audi a5 cabrio 2.0 tfsi 180cv multitronic de 2011, y la verdad que estoy encantado con él.

El coche es de color negro phantom,leds, sline interior, llantas 18", parking del-tras, bluetooth, capota confort negra.

 

La verdad es que mi primera impresión al verlo en directo fue de: esto es un bicho muy grande!!!! vengo de un citroen c4 1.6hdi que no me ha dado problemas y ha hecho sus servicios muy honrosamente.

 

Mis primeras impresiones fueron muy buenas, apenas se aprecia sonido del motor, parece casi un coche eléctrico ( justo estaba buscando eso, un coche con poco sonido para que al descapotarlo no moleste, ni que vibre como un diesel ya de algunos añitos de uso).

No me parece un coche muy rapido, el lastre del peso le deja un poco insulso en modo D ( cambio), el coche acelera de una manera lineal y suave realmente pasmosa....como si flotara.

Para mi alegria está el modo S ( más vigoroso, fuerza, caracter) le pisas y suena bonito. Como os comentaba no me parece muy rapido aún en modoS o secuencial pero esta claro que los aprox 1700kg de peso tienen que notarse.

 

La verdad que es una delicia conducirlo...descapotarlo.... impresiona muchisimo en directo, es bonito a rabiar!!!

 

He de decir que me ha dado algunos problemas, menos mal que lo compré con garantia oficial audi y por parte del compra-venta:

 

Se me encendia el testigo de veria motor cada dos días.... lo llevaba al compraventa que tienen taller propio, hacian 4 ñapas y al poco de llevarmelo...podían ser 40 km, zas!!! el dichoso testigo!!! es verdad que el coche iba genial y no afecta aparentemente en la conducción.

 

Finalmente lo lleve al taller audi y después de muchas vueltas y vueltas dieron con el fallo. La válvula reguladora de la presión del aceite no estaba bien y tuvieron que cambiarla. También sustituyeron la sonda lambda ( algo relacionado con los gases de emisión si es que no me enteré mal). Más de 12 h de intervención, analisis, cambio y comprobación.... Gracias a la garantia me he ahorrado unos 1100 euros tirando por lo bajo (me dijo el hombre del taller)

 

Bueno pues nada, que me gustaria subir alguna fotito del pequeñin, pero son demasiado grandes, ¿cómo haceis para subirlas?

Perdonar por el rollo, pero estoy ilusionadismo puesto que he cumplido un sueño que me propuse hace 6 años estudiando en la biblioteca mientras me convertia en ingeniero. :)

 

Un saludo y gracias por toda la informacion y ayuda que aportais a este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "ingeniero"¡¡

 

Primero enhorabuena por el coxe, disfrútalo mucho. En lo referente a subir fotos, primero te registras en una web tipo... photobucket.com y allí subes las fotos, las reescalas, cortas, lo que desees y luego las publicas con los liks que ellos mismos te ponen para que solo ... copy, paste y se acabó. Cuando vayas a publicarlo, antes le das a "previsulizar mensaje" y así ves si está todo ok¡¡.

 

Esperamos fotos¡¡¡

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ingeniero"¡¡

 

Primero enhorabuena por el coxe, disfrútalo mucho. En lo referente a subir fotos, primero te registras en una web tipo... photobucket.com y allí subes las fotos, las reescalas, cortas, lo que desees y luego las publicas con los liks que ellos mismos te ponen para que solo ... copy, paste y se acabó. Cuando vayas a publicarlo, antes le das a "previsulizar mensaje" y así ves si está todo ok¡¡.

 

Esperamos fotos¡¡¡

 

 

salu2

Muchas gracias por bienvenida y la informacion Ataka.

Intentaré subir fotos lo antes posible si consigo que mi iphone reviva porque todas las tengo ahi!!! (no me carga ni con cables originales ni copias baratas)

El coche lo disfruto un montón, es una delicia.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Gracias al compañero forero ataka he conseguido de momento podeer subir esta foto como aperitivo.

En el futuro haré una presentación más decente, esto es de andar por casa. jejejeje.

 

saludos y gracias!!!

post-29936-0-74454200-1411121608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlos,

 

Es una pena, porque a primera hora del dia y de noche ya cuesta ir descapotado sin pasar fresco, con el deflector de viento y una chaquetilla se puede forzar.

 

Eso sí, creo que durante el dia, es mucho mas agradable que en verano, que hace demasiado calor.

 

La verdad que capotado el coche también es muy bonito y esta perfectamente insonorizado acústicamente y termicamente.....(lleva la capota confort).

 

Lo ideal para este coche es vivir en las canarias!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.