Jump to content

Por fin !! Mi A4 Avant


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese cambio... Tip-Tronic...

camb9rk.jpg

 

Esta misma mañana pasé a mirar un pitido raro del coche y... saqué de “gorra” el protector del maletero... juassssss. :cry1:

moquet4ff.jpg

 

El pitido... ¡Tela Marinera! La madre que me...

Tonterías de novatos. Alguna vez que otra, arrancaba con el freno de mano... PUESTO. :angry: El “colega”, te “silva”, si ejecutas burradas de estas...

Los nervios, ya sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Otia :p ... me pase con el tamaño de la firma... :p

 

Espero que los Sres. moderadores, no se "mosqueen"... yonohesido.gify si... se “mosquean”... tendrán doble faena... “mosquearse” y “desmosquearse”... :angry: :cry1: :p

 

Coñaaaaaaaa, es coñaaaa... ¡ay! que aún me banean. :(:(:(

 

Ya modifico la firma...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss a disfrutarlo que bonito y q motor joerr ese el q yo queria y la parienta no me dejo...

en 10 dias el mio

 

oye acabo d ever l aindy plus de jane, que tal, la tiene scon isofix?? voy a comprarla y me la desaconsejan

 

estas contento??

pon una foto del anclaje, q la queria pillar este finde porfi

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO Tekila, la chapita sline de la parrilla biene de serie, vamos que si te venia ASI por pillar el paquete?

 

un saludo!!!

Sí. ;)

En principio viene ASI, de “serie” con el Kit Sline. B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss a disfrutarlo que bonito  y q  motor  joerr ese el q  yo queria y  la parienta no me dejo...

en 10 dias el mio

 

oye acabo d ever l aindy plus de jane, que tal, la tiene scon isofix?? voy a comprarla y me la desaconsejan

 

estas contento??

pon una  foto del anclaje, q la queria pillar este finde porfi

Miré varias sillas y la Indy Plus de Jané, no pretendo hacer publicidad, a mi modo de ver, me convenció más que otras.

 

presentacion.jpg

 

El chaval va encantado y cómodo. Por el color, tipo de tela, acabados y posibilidades de regulación y seguridad tiene una relación calidad-precio más que aceptable.

Pero... para gustos, los colores.

Preguntes a quien preguntes, cada uno te aconsejará una cosa.

Resumiendo... me gustó, es segura, el crío va cómodo y es muy fácil sacarla y ponerla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.