Jump to content

Por fin !! Mi A4 Avant


Tekila

Publicaciones recomendadas

Bonitas fotos!!! :p Me encanta,,, ufffffffff me va a dar algo...

 

YO QUIERO EL MÍOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!!!!!!!!  ;)

;);)

¡¡¡¡Muchacho!!!!... tranki...

Te “paeces” a mí hace unos días... paciencia, paciencia, tranquilo... si hace “farta” te pasas por aquí y te das una vuelta... lo que haga “farta” para un colega ASI flirt.gif

 

Un saludo.

 

yonohesido.gif:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer fuí al conce, y de momento me siguen diciendo que para la semana 12 ya veremos... :p Por lo menos toqué un poquito allí otro A4 y esas cosas... :lol:

 

Lo que si he conseguido han sido las claves de audiclass ya por fín, aunque no se para qué, porque entro en "mi pedido" y me dice que no está disponible... ;) No se si cortarme las venas o dejármelas largas con estos de audi..... :lol:

 

Por cierto, Tekila, me puedes decir como se diferencia lo del ISOFIX a lo tradicional de sujetar las sillas con el cinturón de seguridad,,, ando un poco perdido y el comercial me dijo que eran unos anclajes especiales... pero se ven??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tekila, "peazo" de coche!

 

La silla Indy tb la tengo yo, aunque yo tenia antes una Romer Duo que parecia mas solida, pero es que el modelo mas grande me parecia mas "agobiante" para el chiquillo y calurosa, y el mio suda lo suyo. Lo unico que no me gusta de la Indy es que cuando se queda dormido se va hacia adelante, con la Romer eso no pasaba, tb se podia reclinar (ahora estoy dudando si la que yo tengo es la Plus, porque la mia no tiene isofix... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicha, es de los A4 B7 mas boitos que he visto, en negro, con Sline interior y esxterior, DSG, Aluminio, Cuero, muy bonito, si señor.

Que lo disfrutes.!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicha, es de los A4 B7 mas boitos que he visto, en negro, con Sline interior y esxterior, DSG, Aluminio, Cuero, muy bonito, si señor.

Que lo disfrutes.!!!!!!

 

Un saludo

:unsure: ...

Siento desilusionarte pero Sline exterior... no lleva...

Exactamente, en el concesionario no pude ver ninguno ni en fotos. :lol2: No me atreví a pedirlo.

A más... por el precio y el "paquete" que cuenta el Sline exterior, no estaba del todo convencido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tekila, me alegro de que te haya llegado ya y puedas disfrutarlo :lol2: ...pensaba que te daba algo... :unsure::p:lol:

 

 

Lo que más me gusta es ese color negro, no creo que te haga mucha falta el S-line exterior en ese color, no destacaría mucho..

 

 

Ahora sólo nos falta el típico post...primeras impresiones en mi pepino a los xxxxxx km ;)

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé ni qué escribir en serio ;) , enhorabuena una vez más, es uno de los cohes más bonitos que he visto, el color es perfecto simplemente perfecto, una maravilla, el asiento de atrás me recuerda al mio, en el medio para cuando tiene que pasar detrás la parienta a repartir "recomendaciones" a derecha e izquierda :lol2: . DISFRUTALO CON SALUD TÍO. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.