Jump to content

Instalar control distancia aparcamiento delantero a posteriori


Xplod1980

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si es posible (supongo que sí), instalar en la casa el control de aparcamiento delantero ya que no lo tengo y estoy viendo que a veces me puede hacer falta, si alguien lo ha preguntado y me puede dar alguna información se lo agradecería.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la casa no. No hacen esas cosas normalmente y si el concesionario es grande igual hasta te ponen pegas. Pero por tu cuenta si.

Yo monte el de stagemotion. Se supone que es original. Además se te añade la visualización en pantalla. Funciona perfecto aunque el montaje fue una odisea digna de un hilo a parte.. al final entre que ellos son un poco empanados y algo chapuzas y el instalador que ellos me mandaron y que también era bastante mediocre.. acabé un poco quemado, pero bueno ya es agua pasada.

 

Calcula unos 850 pavos

 

Sí necesitas más información me dices

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Te lo puedes montar tu mismo, es entretenido pero no es complicado. Yo me compré los sensores y la centralita de 8 sensores por ebay, los cables a stagemotion, y me salió por unos doscientos y algo todo. Y en un día todo montado.

Hay bricos que lo explican a la perfección.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, miraré el tema de bricos pero aqui hay un instalador en la ciudad Stagemotion, preguntaré también alli. ¿hay que taladrar el paragolpes para meter los sensores? El coches tiene dos meses...si toco me pueden poner pegas con el tema de la garantia supongo no?

 

Saludos.

Editado por Xplod1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que hay que taladrar el paragolpes. De todas formas en el mío ya venía preindicado por dentro donde había que taladrar y en los exteriores ya venía el soporte para el sensor también.

 

Lo de la garantía no tienen por que decirte nada, aunque igual das con el estirado de turno y tu vas de buenas a preguntar a un conce oficial y te dicen algo de esto.. bah, ni caso. Por eso mejor no decir nada. Valora tu como son en tu concesionario. Aunque donde yo vivo me han comentado que en otro concesionario de otra ciudad próxima no ponen pegas a esto e incluso me hubieran ayudado a montarlos. Cuenta también qie hay que pintarlos en el color del paragolpes, ya que vienen en plástico negro.

 

Mira una de las "peripecias" de las muchas que me pasaron en manos de estos supuestos "profesionales" que me tocaron a mi, fue que me dejaron los antinieblas sin funcionamiento con el botón del salpicadero, ya que al abrir y cerrar el coche funcionaban perfectamente. Al final me toco llevarlo a Audi pensando que era un fallo de nuevo del coche y de garantía y resulta que todo se arreglo al volver a cargar la configuración de serie..(también he de decir que aquí para lo estirados que son, se portaron muy bien ya que solo me cobraron 30€ por tener el coche allí un día entero volviendose locos por esto y no me dijeron nada de la garantía, solo que claro.. esto no podía entrar en la garantía).

A si que también, muy importante que quien te lo monte o tu, sepa usar el Vag... Yo acabé tan harto que al final me he comprado yo el cable para por si acaso en el futuro me vuelvo a quedar sin la configuración.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si es posible (supongo que sí), instalar en la casa el control de aparcamiento delantero ya que no lo tengo y estoy viendo que a veces me puede hacer falta, si alguien lo ha preguntado y me puede dar alguna información se lo agradecería.

 

Gracias y un saludo.

En el concesionario donde he comprado el A3 8V, me propusieron instalar los sensores de aparcamiento traseros a posteriori... Pregunta en tu conce a ver! EDITO: A mi me dieron un presupuesto de unos 300€

Editado por AleexAudiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.