Jump to content

faros luz diurnas


daniel135 roman

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado los faros de luz diurnas para mi audi a4 b7, pero no tengo papeles ni nada de los faros, mi pregunta es, tendria problema para la itv y con los civiles? Si tubiera problema que me ace falta para no tener problema ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he comprado los faros de luz diurnas para mi audi a4 b7, pero no tengo papeles ni nada de los faros, mi pregunta es, tendria problema para la itv y con los civiles? Si tubiera problema que me ace falta para no tener problema ninguno

Buenas los faros deben de estar homologados y aparte creo que con la nueva reforma de las ITV's se cosidera una reforma de importancia la modificación de la optica frontal, y creo que necesitarias proyecto de ingieneria para homologarlo y poder llevarlos en la ficha técnica, aparte del proyecto de ingieneria necesitas un certificado de montaje del taller que te los haya montado (es un papel con el sello y firma del taller que dice que te ha montado esos faros), y en cuanto a los civiles si les llama la atención poder pueden decirte algo ahora denunciarte no estoy seguro, aqui en cataluña desconozco que los de trafico denuncien por eso!

 

Espero haberte ayudado, si te surgen dudas lo mejor mas rápido y barato es ir a la estacion ITV mas cercana y preguntar esta misma duda, te la resolveran en el momento.

 

Saludos!!!

Editado por cristiannl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

tengo entendido que lo correcto es que funcionen en opuesto a las de posicion, asi que cuando se arranca el coche los leds se deben encender solos pero que al encender las luces se deben apagar.

 

alguien me lo puede confirmar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

tengo entendido que lo correcto es que funcionen en opuesto a las de posicion, asi que cuando se arranca el coche los leds se deben encender solos pero que al encender las luces se deben apagar.

 

alguien me lo puede confirmar?

 

saludos

En el mío al menos, ese es el funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es así, al dar contacto deben encendenderse o al arrancar, y al dar luces deben apagarse o atenuarse, por ejemplo en mi coche y en algunos más que he visto se atenúan y se ahorran la luz de posición adicional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.