Jump to content

problema con pastillas de freno


fred_netico

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!

 

 

bueno comentaros que tenia un disco de freno doblado en mi audi a3 8p, lo he desmontado y lo he llevado a un tornero a rectificar, hasta aqui todo bien, despues de montar todo y dar al contacto me salta el piloto de pastillas de freno desgastadas estando las pastillas nuevas, sabeis el por que?

 

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff.... yo no rectifico un disco ni aunque me digan que queda bien.... es mejor siempre sustituir. Lo he aprendido por las malas :(

 

No debería darte pastillas desgastadas, lo que quizás te de es líquido de frenos bajo, al rectificar el disco puede que las pinzas necesiten más líquido para posicionar las pastillas y es por ello que te da el líquido de frenos bajo.

 

Revisa el nivel del líquido, si está bien comprueba que has dejado bien conectadas las pastillas..... normalmente si están mal conectadas te enciende el testigo.

 

Ya cuentas que tal.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los discos de freno se doblan o "alabean" por problemas de temperaturas extremas o cambios bruscos de las mismas.

En cuanto al chivato, estoy de acuerdo con el compañero, revisa el nivel que lo tendrás bajo, ya que al refrentar los discos deberás tener mas recorrido de los pistones y necesitas mas líquido para llegar al mismo punto.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de rectificar los discos de freno. No sé que te ha costado el rectificado, pero en oscaro los tienes nuevos desde 60€. Lo del piloto también puede ser que te haga contacto el cable por un mal montage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok revisare nivel de líquido de frenos y comprobare el cable haber que sale.el cable está conectado y verificado mirare que no este cortado

Salvaje el rectificado 25 leerles los dos discos y quedaron muy bien Ami parecer, los discos estaban prácticamente nuevos y me daba por c.... Pillarme unos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de rellenar liquido de frenos revisa el estado de las pastillas (delanteras y traseras)

A mi una vez me salto el chivato y resulto ser que el nivel habia "bajado" porque tenia TODAS las pastillas gastaditas.

Cambie las 8 pastillas y el liquido volvio al nivel normal.

 

Si añades liquido nuevo cuando cambies pastillas corres el riesgo de que tengas exceso de liquido y rebose.... con lo corrosivo que es. ;-)

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.