Jump to content

Chapita del S-Line


setsuko10

Publicaciones recomendadas


setsuko 10, buenas, yo tengo un TT S-line que viene con las 2 chapitas a los lados pero no la trae detrás y yo queria ponerla detrás (me gusta mucho como queda); directamente llame a mi concesionario y le pedi una al comercial que me vendio el coche, fui a por ella y ni le pregunte el precio, la puse y pa' casita. Te quiero decir que no te cortes, que te la regalen en el conce, que menos leche!! :lol2:

post-5-1109777868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien y supongo que me gustara tenerla en el coche que acabo de pedir.

 

Lo unico que hay que tener cuidado es con los amantes de lo ajeno. Estas chapitas son muy golosas y no seria la primera vez que hacen un destrozo para quitar una. Espero conservar las que me vengan, pero no se si no las llevara ya si me arriesgaria a ponerlas teniendo en cuenta algunos casos que he leido por ahi, que son capaces de arrancarte la chapa para llevarsela aunque las pegues con loctite.

 

Doc Drak

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que no poner chapita "" ASI " COMO LA DE LA FOTO

:angry: :cry1: :(:p

 

me ha parecido ver mi petu

 

tol mundo me pregunta que de que es, y ya me tienen fichao :(

y me despreocupo de si me la manga, porque vuelvo a fabricarla!

 

vamos a crear tu y yo otra plataforma ildefonso :p

post-5-1109794713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en la chapa ASI, creo incluso que la pondría antes que la de S-line.¿donde puedo conseguir una chapa ASI? ¿como te la has fabricado?

la hice con un plastico que encontre, un poco grueso, y resistente al calor, ademas cogi unt rozo que tenía para poner un tornillo por detras, y a base de lijar consegui quedarlo perfecto.

 

termine pegandolo con silicona por si algun amigo de lo ajeno se pensaba ke era la del S4 y me la kitaba ;)

post-5-1109855418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta hecha de una placa de acero inoxicable con dos esparragos soldados y luego una pegatina del kit asi.

es facil de hacer y aun mas de colocar

post-5-1109972424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero... a ver, pegaste el adesivo del kit o los has fabricado tu. Si lo he entendido bien, coges un plastico y lo preparas con las medidas del adesivo y luego lo pegas en el coche?no?

exacto :cry2:

 

si hubiera sido ahora la hubiera hecho algo mas pequeña, aunque los amigos dicen ke keda bien asi (la pegatina te da para recortarla algo mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.