Jump to content

Ahora si, definitivamente stage 1!!!


adolfo974

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, perdonar la expresion pero me cago en el santo oral, tras un viaje a barcelona desde huesca no se ha podido reprogramar, dentro de nuestras centralitas la edc17c64 hay varios softwere, las maquina de reprogrmcion solo admiten un codigo de centralita la cual no coincide con la mia, gracias a tener buenos contactos en bnd unlimited he podido contactar con el ingeniero jefe de bnd el cual tiene la unica maquina en España que admite ese codigo de centralita de a3 8v.

Me va a hacer el favor de enviarla a mi distribuidor mas cercano para que no me tenga de desplazar para reprogramar el coche, el lunes enviara la maquina y haremos la repro a lo largo de esta semana.

 

 

 

 

A sido una put*da por la ilusion que tenia y haber hecho 600 km para nada pero la atencion de bnd ha sido exquisita para que pueda reprogramar el coche lo antes posible y sin tener que desplazarme, lo cual lo agradezco mucho.

 

 

Ya siento no poder comentaros como queda el coche pero al que mas le jode a mi despues de todo lo ocurrido, de todas formas esta semana estara reprogramado porque el ingeniero jefe me lo ha garantizado verificando mi numero de softwer dentro de las edc17c64, os informo esta semana perdonar las molestias y la parrafada, un abrazo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La central de BND esta en Ponferrada, que alli junto con RPC Motorsport la mueven mucho, En barcelona la central esta en igualada pero no tienen banco de potencia. Ha sido una put*da pero dentro de lo que cabe se han portado muy bien y se han disculpado. La repro la haran eta semana mandando la maquina portatil a zaragoza y haciendomelo el distribuidor de alli. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto. Os pongo cifras reales de aceleracion calculadas con VAG-COM En recta , llano y sin aire, Saliendo con Launch control a 2600. ( es manual)

 

Thursday,25,September,2014,18:19:45:62939
Control Module Part Number: 04L 906 021 AL Component and/or Version: R4 1,6L EDC H21 4791

Metric units
0 to 100 km/h: 9.7 +- 0.42s
400m: 17.5 +- 0.41s, @99 km/h
90-120 km/h:
200 meters: 10.7 +- 0.40s, @104 km/h

US Units
0 to 60 mph: 9.1 +- 0.40s
1/4 mile: 17.6 +- 0.41s, @61 mph
60-90 mph:
660 feet: 10.7 +- 0.40s, @64 mph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde means bloaks dentro de engine, alli tienes todos los parametros para hacer logs. Una vez alli le das a velocidad del coche y te sale una pestaña con aceleracion en la cual puedes poner rangos y 400 metris etc... ry9amyza.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

REPROGRAMADO!!!

 

 

Toda la tarde en zaragoza con jony un crack y una persona de p.m. Bandidos lo ha conseguido, por fin se ha reprogramado un a3 de los nuevos y que os voy a contar. Cambio BRUTAL , parece otro coche, recuperaciones es otra historia, estira mejor anda mucho mas, es una maravila, y a velocidad constante gasta 1 litro menos!! Queda que ajuste la electronica y ganar algun cv y nm mas ( unos 700 km) ahora mismo en banco estoy en 140 cv y casi 300 nm de par! Estiman 145-150 y algo mas de par!! Ya os contare, pondre videos y el cambio de stock a stage 1 en aceleraciones. Es otro coche..

 

Por cierto he anulado EGR.

 

Dar las gracias a bnd por mandar una maquina que vale xxxx euros solo para hacer mi coche, por la atencion, por la amabilidad de todos y sobretodo por darle ese chizpazo que tan bien le ha sentado, estoy aqui para lo que necesiteis!! Cualquier duda me pregutaiss saludoss

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.