Jump to content

Ahora si, definitivamente stage 1!!!


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Recordar que hay que hacer proyecto para homologar por el hecho de cambiar muelles..Yo puse bilstein+H&R y el proyecto me cobraron 70€ por hacerlo con ellos (Norauto) los H&R para el 8p que yo tenia me costaron 115€ -35mm

Mis muelles (eibach) estaban homologados en mi Astra y no tube que hacer nada, solo meterlo en papeles en la ITV.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco me entero de muchas cosas que has puesto pero seguiré el hilo con atención.

Frikadas de quemados.. En resumen.. Que estos coches pueden ganar bastante porque por valorws de serie van muy sobrados! Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tampoco me entero de muchas cosas que has puesto pero seguiré el hilo con atención.

Frikadas de quemados.. En resumen.. Que estos coches pueden ganar bastante porque por valorws de serie van muy sobrados! Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Gracias por la aclaración adolfo974! [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recordar que hay que hacer proyecto para homologar por el hecho de cambiar muelles..Yo puse bilstein+H&R y el proyecto me cobraron 70€ por hacerlo con ellos (Norauto) los H&R para el 8p que yo tenia me costaron 115€ -35mm

Mis muelles (eibach) estaban homologados en mi Astra y no tube que hacer nada, solo meterlo en papeles en la ITV.

 

 

Eso era antes, pero desde principios de año (no se si ya antes) todo muelle que no sea el original hay que hacer proyecto si o si, yo cuando tuve KW tampoco tuve que hacerlo,pero la normativa se ha puesto muy jodida y las multas son de las que escarmientas y se te quitan las ganas hasta de inflar las ruedas... ya no valen los papeles u homologaciones que valian antes, ahora es un proyecto de un ingeniero el unico que puedes llevar a la ITV para que te lo acepten, y lo miran y remiran bien... donde yo lo lleve son amigos de mis padres y me tuvieron que rehacer 2 veces el proyecto...

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tampoco me entero de muchas cosas que has puesto pero seguiré el hilo con atención.

Frikadas de quemados.. En resumen.. Que estos coches pueden ganar bastante porque por valorws de serie van muy sobrados! Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

 

 

Bueno hombre, cada uno tiene sus historias.

Coincido contigo en que los valores de base son buenos. Esa temperatura del aire de admisión tan baja es sinónimo de poder contar con un margen bueno para incrementar la presión de soplado sin verse limitado por la capacidad de refrigeración del intercooler.

De todas maneras yo no te recomendaría llevar la repro muy al extremo. Tienes que contar que no solo la temperatura del aire es importante para el rendimiento, si no tambien la fiabilidad. En eso entra a jugar el engrase y la temperatura del aceite. Todos los casquillos de bancada y cabeza y pie de biela. Las válvulas y sus asientos también sufren si hay un incremento muy alto de la temperatura de la cámara de explosión. La propia segmentación puede sufrir por un exceso de presión en la cámara. Ten en cuenta que si incrementas mucho la presión de soplado y la relación de compresión es la misma puedes llegar a agujerear un pistón o pandear la culata. Podría doblar una biela en una sobrepresión.

En una palabra, que no todo es incrementar la presión de soplado. Hay que tener muchas más cosas en cuenta.

Aunque supongo que quien te haga esa modificación sepa lo que hace y se guarde un margen de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, de eso se trata, por eso elegi para mi los que mejor lo hacen sin desprestigiar a los demas, claro esta. BND UNLIMITED me gusta como trabaja, haciendo logs antes y despues de la repro ( poca gente lo hace) y trabajando cln el cliente personalmente como quiere la curva, si la quiere mas apretada o menos etc eso siempre dentro de unos valores los cuales pifas lo que pidas de alli nos e va a sobrepasar por temad de fiabilidad! Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y son electronicas a medida de mi coche y cliente , no es una electronica enlatada que da igual que sea para un gti con 80.000 km que para uno que tiene 6.000 y lleva admision y downpipe por ejemplo qur es lo que hacen casas como revo, que aunque te digan que puedes ajustar ( sps) es una gran mentira la electronica es para un coche y modelo y se la montan igual a ti qe a otro con 100.000 km mas y von el sps te dejan tocar 4 valorws minimos. Tambien decir que revo es puntero y trabajan genial pero su filosofia de misma electronica para todos los modelos no me gusta por eso me decidi por BND para que sea una electronica pata mi coche y parami, a mi gusto!!! Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo ideal, buscar una reprogramación a medida, no una standar que se pueda ajustar mas o menos.

 

Con una a medida no solamente puedes incrementar potencia respetando la fiabilidad, si no donde quieres esa potencia y como va a ser la entrega de potencia. Para no tener un motor muy puntiagudo que este completamente muerto en bajos y medios. O al revés.

Esto es fundamental en un gasolina, en gas oil, es menos relevante. La respuesta en baja ya vienen de serie con ella.

Bueno, pues si lo tienes tan amarrado, adelante y a disfrutarlo.

 

De todas formas le has hecho a tu padre un buen "caño". Te compra un coche de poca potencia, pero tu le vas a dar un buen "chute" de esteroides :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repros no van igual en coches diferentes , a mi en el Evo me la hicieron haciendo lanzadas por la autopista una 7 o 8 y cada vez mas fino, una de otro Evo 9 que iba perfecta en el mio iba pegando tirones y picando biela

Efectivamente, evolaco, tu que opinas de BND? Se te ve metido en el tema, querria saber tambien tu opinion... Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por las pintas que tienen trabajan genial, dos colegas de huesca que son los distribuidores han pasado por revo, tlr y finalmente bandidos ha sido la que mejor resultado les ha dado, llegando al punto de disteibuidores, y en sus coches super contentos, nose si te sonaran de forocepos cannagti ( gti v ) y copton ( scirocco R) 400 cv ambos. Y ellos me hablaron del tema y finalmente tras mucho mirar tiro por BND!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.