Jump to content

Mercedes clase C estate 2014: copia de A4 B8 Avant?


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, he visto el nuevo Clase C estate, la version familiar del modelo, y nada más verlo, me ha parecido una calca del B8 avant...

 

Tengo que decir que este nuevo modelo me gusta más que el anterior clase C familiar, aunque hacerlo un poco más bonito no era muy dificil...

 

Trasteando un poco por google, he sacado un par de fotos. Soy el unico al que le parece una copia un poco descarada?:

 

fb5ce8f17de98bad71df859152efb316.jpg

 

737ef53a1b6c7ba474564c1efc937975.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro que no se parecen tanto, hace unos días probé uno y por fuera me parece mucho más bonito que B8 o el anterior C, pero por dentro me parece (el diseño) una cagada.

 

El funcionamiento perfecto, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tambien hay que tener en cuenta que estamos comparando un coche del 2014 con otro que tiene 6 años como el B8. La caida del porton trasero del clase C no me gusta nada, sigue siendo muy vertical, pero la delantera he de reconocer que es preciosa.

 

Yo aun asi, sigo viendo los rasgos claros de un B8, la tercera ventanilla trasera, la linea en la zona inferior de las puertas, una idea en los faros, hasta le veo las llantas del S4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.