Jump to content

Desde la Rioja


joyaroja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me presento, ya que llevo tres años visitando el foro AudiSport, pero no lo había hecho de manera oficial y como es debido.

 

Me llamo Alberto y os saludo desde La Rioja.

 

El caso es que aunque tenía un Audi 80, por eso visitaba el foro muy a menudo, acabo de adquirir un 100, que es lo que yo realmente quería, y por eso me ha apetecido mogollón el presentarme definitivamente.

 

Quiero felicitar a todos los miembros por la forma tan generosa y amable que tienen de aconsejar, ayudar, y entregarse desinteresadamente ante las dudas que surgen de los componentes de todo el grupo o foro.

 

Y os pongo una foto del 100, que no verá la luz hasta que no estén hechas algunas cosillas que hay que hacerle para que no me de sustos tempraneros.

 

Saludos a todos.

 

 

post-70747-0-75815600-1411509234_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club joyaroja. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Suerte con ese 100 y que lo disfrutes durante mucho tiempo. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es de 1990, creo que en 1991 cambiaron de carrocería.

 

Saludos

Efectivamente, a finales de 1990 cambiaron por completo el modelo, y salió el C4, que poco después, con algunos cambios, pasó a ser el primer A6.

 

Antes del cambio, sacaron una última serie del 100 C3, a mediados de 1990, que incorporaba de serie un montón de equipamiento que hasta el momento era opcional, como las llantas tipo BBS, la madera, el procon-ten, cortinilla trasera, ópticas en rojo, etc... Y de esa última serie es el que te has agenciado tú !! Una maravilla de coche !!

 

Eso sí, un poco tragoncete, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectívamente. He tenido mucha suerte. Cada mes más o menos miraba en internet siempre, en busca de un 100 y de chiripa vi éste y no lo pensé ni un momento y llamé, y resulta que era de por aquí también. Así que dí una vuelta con él y zanjamos el tema.

 

He tenido suerte, creo, a demás, 106000 km. Como nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.