Jump to content

Desde la Rioja


joyaroja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me presento, ya que llevo tres años visitando el foro AudiSport, pero no lo había hecho de manera oficial y como es debido.

 

Me llamo Alberto y os saludo desde La Rioja.

 

El caso es que aunque tenía un Audi 80, por eso visitaba el foro muy a menudo, acabo de adquirir un 100, que es lo que yo realmente quería, y por eso me ha apetecido mogollón el presentarme definitivamente.

 

Quiero felicitar a todos los miembros por la forma tan generosa y amable que tienen de aconsejar, ayudar, y entregarse desinteresadamente ante las dudas que surgen de los componentes de todo el grupo o foro.

 

Y os pongo una foto del 100, que no verá la luz hasta que no estén hechas algunas cosillas que hay que hacerle para que no me de sustos tempraneros.

 

Saludos a todos.

 

 

post-70747-0-75815600-1411509234_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club joyaroja. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Suerte con ese 100 y que lo disfrutes durante mucho tiempo. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es de 1990, creo que en 1991 cambiaron de carrocería.

 

Saludos

Efectivamente, a finales de 1990 cambiaron por completo el modelo, y salió el C4, que poco después, con algunos cambios, pasó a ser el primer A6.