Jump to content

Aportacion Vag Com


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Golf IV y Leon mk1 se acaban aqui.

 

 

Codificar -comprobar-llave-espadin-nuestro-coche.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Golf V Touran Leon Mk2

Cambio_Gateway_GolfV.pdf

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los archivos.

 

Por casualidad no sabes si existe manera de modificar o regular el aforador mediante vag com? Es decir, hay manera de indicarle cuando el depósito está lleno y cuando vacio al igual como creo que se puede regular la reserva?

 

Me explico, mi coche cuando lleno el deposito me marca 3/4 y siempre marca de menos. He hecho un test de agujas y se pone en medio del depósito, lo que significa que el cuadro está bien. También he cambiado el aforador y sigue igual, así que tampoco es eso. Lo único que se me ocurre es que haya alguna manera de decirle el máximo y el mínimo mediante vag com...

 

En fin, a ver si algún día doy con el fallO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Programas autodidacticos de mecanica.

 

 

Espero que esto te pueda ayudar.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/272042-aforador-deposito-gasolina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo probaré, algo así debe ser el problema, porque el resto está todo ok. Muchas gracias, ya te contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

Lo probaré, algo así debe ser el problema, porque el resto está todo ok. Muchas gracias, ya te contaré!

 

 

 

Al final diste con la solución???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, vi esos parámetros y los estuve variando pero no hacia nada. Al final lo volvi a dejar igual. Seguiré investigando a ver. Los valores del aforador dan correctos con un tester, el cuadro con la prueba de agujas da ok, asi que tiene que ser algo que esté en medio de las dos cosas o problema de configuración...

 

Hay alguna centralita entre el aforador y el cuadro? La del coche la descarto porque ahora llevo otra y va igual... :(

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un misterio, por que lo que normalmente falla es el chipeado del aforador lo que hace que mande la señal al cuadro, pero si lo has cambiado...

 

Podría ser problema del cuadro de instrumentos, has intentado probar otro cuadro por descartar???

 

Algo por medio, podría ser un mal contacto de una masa o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me explica como partir pdf para subir los guapos que tengo guardados los subiria, tengo bastantes para aportar.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.