Jump to content

Va de cuadro


jorge1979

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar un cuadro de desguace tengo el mio con la fis muerta es el de conector amarillo y azul cual cuadro me aconsejais sino encuentro uno como el mio, podre poner el q marca el coche con las puetars abiertas es de fis completa mi cuadro 8D0919xxx gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poder poner un cuadro que te marque las puertas abiertas has de hacer el brico de ”cuadro can bus en pre" como verás imposible no es pero tiene trabajo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias aver si jusco uno cono el mio la movida esq no tiene la pegatina de que modelo es esta quitada ya q su antiguo dueño inteto arreglar y esq cuando voy por carretera cuando subo a 160km se me enciende en la parte de arriba de la fis una luz amarilla pero como no me sale nada no se que es un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo que se te enciende, es el avisador de velocidad, si que es verdad que es un fastidio que se te encienda cualquier chivato y que no sepas lo que es.

Aunque cuando solo es un pitido, no es preocupante, pero si suenan 3 pitidos seguidos, entonces ya si es para preocuparse.

 

PD si me dices de que año es tu coche, o me das por privado tu numero de bastidor te busco en el ETKA la referencia de tu cuadro.

 

Saludos

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias voy aver si consigo uno igual para no modificar nada es que me venden uno igual q el mio pero de un gasolina es de un 2.6 con la fis bien pero no tengo ni idea de casarlo para el mio gracias otra vez un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, no habia caido yo en que al igual tu llevas el inmovilizador en el cuadro, si es asi va a ser un pequeño lio, nada graven pero tendras que casar el cuadro nuevo con las llaves para poder arrancar.

Si tienes VAG-COM, ha una prueba, quita el cuadro viejo y arranca el coche, si no se para, llevas el inmo fuera del cuadro; lo del VA-COM lo digo para que borres los fallos luego de arrancar sin cuadro.

Si el del gasolina esta bien, puedes ponerlo, lo unico que luego tendras que codificarlo con VAG-COM, es muy sencillo, solo es para decirle al cuadro que ahora va a funcionar en un coche de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se codifica el cuadro de gasolija parq diesel, en la seccion de bricos creo recordar que hay un brico de como sse hace, es muy sencillo

ola tengo un cuadro gasolina en perfecto estado me podrias decir como de casa para un diesel gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.