Jump to content

AYUDA!!!! FUSIBLE FALLO MOTOR A4 B7


NANDO_A4

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda de alguien urgente, recientemente compre un A4 3.0 tdi y me parece que la colaron pero bien, me he dado cuenta de que al poner el contacto en el cuadro no me hace check de la luz del motor, se encienden todas las otras y se apagan, la cuestión es que le e metido el vagcom y me marca el error 004120 (el de las mariposas de los p***** colectores) y en marcha la luz no se enciende, me imagino que habrán quitado el fusible (en el mejor de los casos) y sino la habrán sacado de detrás del FIS, la cuestión es si alguien me puede decir donde están los fusibles y que fusible es el de la dichosa luz y de que amperaje ya que prefiero verificarlo antes de ponerme a desmontar el marcador entero.

 

Agradezco cualquier respuesta, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**... E desmontado el cuadro y le an arrancado el led vaya tela... Menuda put*da ahora me va tocar cambiar el cuadro xk la averia se arregla xo el cuadro para cambiarlo tengo que codificarlo y todo. Despues de ver esto desconfio y me da que va a tener los km bastante bajados.

 

Reclamarle? Nose si vale la pena xk meterse en juicios y pleitos en este pais es una m****.

 

jod** se me acaba de caer el cielo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... E desmontado el cuadro y le an arrancado el led vaya tela... Menuda put*da ahora me va tocar cambiar el cuadro xk la averia se arregla xo el cuadro para cambiarlo tengo que codificarlo y todo. Despues de ver esto desconfio y me da que va a tener los km bastante bajados.

 

Reclamarle? Nose si vale la pena xk meterse en juicios y pleitos en este pais es una m****.

 

jod** se me acaba de caer el cielo....

 

Falla faena...

 

¿El led no lo podrías volver a soldar y fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K ba ni de coña el Led es super minusculo. Sabeis si es muy complicado cmprar un cuadro de segundamano y configurarlo?

 

Me estoy rayndo un webo estoy por plantarme el la casa del tio y partirle la cara. Menudo hijo put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado hoy con el tipo y me dice que el no sabe nada (que raro), voy a buscar a ver si hay alguna tienda de electrónica que sea capaz de soldar el led al cuadro porque la verdad es que es minúsculo, si me tocara cambiarlo entero y buscar algún taller k sea capaz de configurarlo porque cambiarlo en el conce como k no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.