Jump to content

2.0 tdi no es muy ruidoso?


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo un 2.0 tdi ambition y creo que este motor es muy ruidoso no os parece?

 

O creeis que se debe a la insonorización deficiente del modelo.

 

Lo digo porque comparando con el anterior 130 cv del a3 me da la impresión de más ruidoso en todos los regimenes.

 

Tambien si lo comparas con otros diesel del grupo (seat, vw)

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff menos mal, jeje creia que era yo y no me atrevia a soltar esto, ya que vengo de un gasolina y no sabia que pensar, ya veras la que se lia, jajaja.

 

Pues para mi, creo que si, si hay buena insonorización ya que cuando esta caliente, exteriormente creo que el ruido es el mismo, pero dentro se escucha muy poco, y por autopista ni te enteras que es gasoil, pero por ciudad si, y ahora es invierno que vamos cerraditos del todo, en verano jeje ya veremos.

 

Yo vengo de un gasolina, y no he tenido nunca un gasoil, solo el Montero de mi padre, pero eso si que es ruido xDDD.

 

El Leon FR lleva una plancha debajo del motor que lo tapa, como si estubiera totalmente encerrado, y eso amortigua mucho el ruido, asi que podrian haber pensado alguna cosilla asi, creo.

 

ups he dicho "Leon" ;):D;) , la que acabo de liar ;):):D

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff menos mal, jeje creia que era yo y no me atrevia a soltar esto, ya que vengo de un gasolina y no sabia que pensar, ya veras la que se lia, jajaja.

 

Pues para mi, creo que si, si hay buena insonorización ya que cuando esta caliente, exteriormente creo que el ruido es el mismo, pero dentro se escucha muy poco, y por autopista ni te enteras que es gasoil, pero por ciudad si, y ahora es invierno que vamos cerraditos del todo, en verano jeje ya veremos.

 

Yo vengo de un gasolina, y no he tenido nunca un gasoil, solo el Montero de mi padre, pero eso si que es ruido xDDD.

 

 

IDEM :angry:

 

Cambiando el montero por un land rover santana :lo

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff menos mal, jeje creia que era yo y no me atrevia a soltar esto, ya que vengo de un gasolina y no sabia que pensar, ya veras la que se lia, jajaja.

 

Pues para mi, creo que si, si hay buena insonorización ya que cuando esta caliente, exteriormente creo que el ruido es el mismo, pero dentro se escucha muy poco, y por autopista ni te enteras que es gasoil, pero por ciudad si, y ahora es invierno que vamos cerraditos del todo, en verano jeje ya veremos.

 

Yo vengo de un gasolina, y no he tenido nunca un gasoil, solo el Montero de mi padre, pero eso si que es ruido xDDD.

 

 

IDEM :cry1:

 

Cambiando el montero por un land rover santana :lo

xD :angry::(:p

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien es un poco ruidoso (ya sabemos que es diesel y eso trae mas ruido de lo normal...)

Pienso que puede deberse a que el habitaculo del motor le falte algo de fibra que reduzca algo el ruido, y quizas tambien que no esta todo lo fino que debiea en ese sentido.

Cierto que tiene ruido,... pero no veas como anda.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde luego no me pareció demasiado silencioso que se diga, depende de con qué lo compares, la primera vez que lo probé me parecía muy silencioso, pero claro es que mi Astrilla a 140 parece una suegra gritando B), después probé el Serie 1 120d, y sinceramente es bassstante más "calladito" que el 2.0 TDI.

También probé un A6 3.0 TDI, lo pusimos a 180 y sonaba muy poquito, y lo que más me sorprendió es que además de ser silencioso era un sonido más parecido a un gasolina que a un diesel, no sonaba a diesel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Leon FR lleva una plancha debajo del motor que lo tapa, como si estubiera totalmente encerrado, y eso amortigua mucho el ruido, asi que podrian haber pensado alguna cosilla asi, creo.

Me extraña que el A3 II no lleve cubre-cárter, fíjate que hasta mi A4 con unos cuantos años a la espalda ya lo llevaba, seguro que el tuyo lo lleva también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Leon FR lleva una plancha debajo del motor que lo tapa, como si estubiera totalmente encerrado, y eso amortigua mucho el ruido, asi que podrian haber pensado alguna cosilla asi, creo.

Me extraña que el A3 II no lleve cubre-cárter, fíjate que hasta mi A4 con unos cuantos años a la espalda ya lo llevaba, seguro que el tuyo lo lleva también

no Faceman no me refiero al cubre carter, si no, como si tubiera capo debajo, osea que atraves del motor, no me refiero al motor en si, si no a todo lo que hay bajo el capo jeje, no ves el suelo, es una plancha que cierra todo el compartimiento por debajo, y esta todo el motor encerrado!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena igual que todos los del grupo VAG. Mi hermano tiene un León y para mi suenan igual. Igual de mal, digo, aunque uno se acostumbra.

 

Lo mejor el Ford Fusión 1.4 TDCI de mi suegro, eso sí que es silencioso. jod**, si el primer día que lo pillé parecía un gasolina. Hasta se me caló y todo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena igual que todos los del grupo VAG. Mi hermano tiene un León y para mi suenan igual. Igual de mal, digo, aunque uno se acostumbra.

 

Lo mejor el Ford Fusión 1.4 TDCI de mi suegro, eso sí que es silencioso. jod**, si el primer día que lo pillé parecía un gasolina. Hasta se me caló y todo :lol::lol::lol:

estoy con el tanto en un elon como en un golf me he subido y no he mucha diferencia.. pero bueno, y que, le damos un poco de caña al bosé y listo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la sonoridad de estos TDI no es ninguna maravilla... es un poco "agroman".

 

Yo conduzo habitualmente el BMW 530d y a pesar de ser diesel, tiene un sonido embaucador, de deportivo... suave, contínuo, agradable. También he conducido los últimos diesel de Jaguar, y también son una maravilla. ;)

 

En cuanto a la insonorización del habitáculo, sin contar con estos BMW y Jaguar, lo mejor que he visto es el Ford Focus. Es una auténtica maravilla. El motor suena un poco agroman también (menos que el de VAG), pero en el interior... nada de nada. B)

 

Todo hay que decirlo, Audi... en este apartado para mí no se merece el aprobado. Un coche caro como es cualquier Audi, debe cuidar estos aspectos tanto como otros. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff creo q este es el post q todos queriamos escribir y nadie nos atreviamos a poner :p:lol: , yo estoy muy preocupado pq vengo tambien de un GTI 16V y sinceramente esto me parece un martillo taladrador a su lado ;) , jod** como suena, pero eso si estoy encantadisimo con el coche, como anda el jodido y eso q no le he dado casi q todavia esta en rodaje, eso si podian haberse currado un poco mas la insonorizacion del motor, ya q dentro del coche no se escucha mucho el ruido del motor, pero fuera y sobre todo en frio se escucha y mucho, q le vamos a hacer si estoy enamorado de el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.