Jump to content

Como receteo la caja de cambios, audi a6 c5


antuam

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me gustaría saber como resetear la caja de cambios de mi coche:

 

Audi A6 c5 2.5 tdi tritronic

 

 

La causa de querer recetear la caja de cambios, es porque me da un pequeño tirón el coche el caliente, cuando pongo la D.

 

Yo tengo instalado en el ordenador el Vag Com 812 ingles

 

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o.k. gracias, tenia entendido que se podía recetear la caja de cambios, ahora se que eso es mentira.

 

El ATF lo tiene negro, pero esta bien de nivel, hace 2 años que se lo cambie, y tiene 25.000km aprox.

 

Al coche no le cuesta salir de marcha, lo hace solamente cuando paro el coche y cambio de la letra P a la leta D, en las demás marcha no lo hace.

 

 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta, haber si compro los 6 litros aprox. lleva el coche de ATF, y el filtro.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.k. gracias, tenia entendido que se podía recetear la caja de cambios, ahora se que eso es mentira.

 

El ATF lo tiene negro, pero esta bien de nivel, hace 2 años que se lo cambie, y tiene 25.000km aprox.

 

Al coche no le cuesta salir de marcha, lo hace solamente cuando paro el coche y cambio de la letra P a la leta D, en las demás marcha no lo hace.

 

 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta, haber si compro los 6 litros aprox. lleva el coche de ATF, y el filtro.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo.

Yo probaría a cambiarlo haber si mejora. A lo mejor el atf que le echaste no era el correcto, yo lo compraría en la Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He preguntado en la audi que clase de ATF necesita.

 

Y le cambiado el ATF, y el filtro de ATF en un box por 6€/hora.

 

Pero sigo teniendo el mismo problema con los tirones que me pega el coche cuando pongo la palanca de cambios en la D

 

Ahora le peso el VCDS Beta 812, y me sale el siguiente error que no figura en el auto data 3.40

 

 

18265 - Load Signal: Error Message from ECU
P1857 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

 

Los demás errores ya no me salen, lo he podido borrar después de hacerle barios reset (se resistían mucho al borrado).

 

Muchas gracias por vuestro interés, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.