Jump to content

Nuevo pedido


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy he comprado un pequeño arsenal para interior, hasta ahora tenia 2 cosillas y hoy he comprado ya cosas mas pro, poco a poco vamos aprendiendo mas.

Tengo algunas dudas de productos los cuales se que el resultado es muy bueno pero quiero que me aclaréis alguna duda.

Poor boys natural look. Me encanta como deja el acabado final, su aroma es también muy bueno. Lo único que no me gusta es que hay q aplicarlo ( asi me han indicado) con una microfibras y luego retirar con otra microfibras seca, lo hacéis así o hay otro sistema valido mejor? Por lo demás m encanta este producto, lo voy a usar cuando haga una limpieza de interior con Apc para el limpiado regular uso el cockpit premium de 1z.

También he comprado el hidratador de gomas de 1z, muy buen acabado sin dejar restos ni nada.

Si sabéis de alguno mejor u otro similar mas completo soy todo oídos.

 

APC de 1z, muy bueno tmb es la primera vez q lo uso, buen olor limpia bien para que más.

 

Un saludo luego subo alguna foto de como he dejado hoy al pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente no tengo pensado usar APC en el salpicadero a medio plazo. Porque tengo entendido que reseca plasticos y es una zona que no tiene más suciedad que polvo.

Con lo cual quito el polvo y aplico el acondicionador de autofinesse (que debe ser similar al tuyo)

más q nada para proteger del sol pues limpio ya está.

 

Yo lo aplico con un cuarto de Microfibra (le di tijerazo) más q nada para ahorrar producto y al rato paso una microfibra seca

 

El 1z de gomas he visto fotos y el resultado pinta muy bien. Yo tengo en perl de carpro que no se lo di al a3 pero si a otro coche de casa viejo y el cambio es brutal. Aunque el 1z es más especifico de gomas creo

 

Felicidades por el trabajo [emoji106]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poorboys natural look yo también lo aplico con microfibra pero con un aplicador redondo de estos:

 

http://www.carcarepassion.com/es/catalog/product/view/id/943/s/aplicador-microfibra-ultra-suave-redond/category/57/

 

Se me hace más cómodo que con una toalla de microfibra. Retirarlo lo hago como tú, con toalla de microfibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Perl a ser posible alejado de los pedales...

Tuve la mala suerte de que se me cayera el bote, ropiera la tapa y ya me veiais poniendoselo del suelo al aplicador y a los neumaticos jajajaja

luego quedaron restos en el suelo, que lo pise y al pillar el coche me resbalaban los pedales demasiado...

otro producto para gomas yo diria el CG Inner clean, lo iba a probar, pero como que le mande varios correos a CCP sin respuesta en ninguno... Bueno uno si pero sin ninguna accion más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1z gummy lo he usado hoy en el mio y en el CC de mi padre que lleva muchísima goma en los marcos de las puertas ya que no lleva marco metálico la puerta, y la goma se ve como el primer día. No deja rastros que es lo que mas se teme en estos casos. Los pedales los limpio con agua y un pelin de apc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.