Jump to content

En mayo/junio viene mi nuevo TT


liebling

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Ayer estuve en el conce cerrando el trato para la compra de mi nuevo TT, sólo he de esperar 3 mesecitos más y !sueño cumplido! :angry:.

El TT que espero es uno de los pequeñines (150 cv) coupé, color plata, xenon, bose, winter pack, alarma, llantas '17, concert II, cambiadiscos y a pesar de tener un conce en Lloret me lo he ido a comprar a Barcelona ya que he conseguido mejor trato allí, admás el conce de Lloret no tiene muy buena fama (por lo menos la parte que lleva VW).

Bueno un saludo para tod@s los del foro y lo dicho, a esperar con paciencia la llegada de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he pensado en hacerme socio, incluso lei el formulario de admisión, varios de los apartados a cumplimentar, nº de bastidor, fecha de matriculación y matrícula del nene,, por desgracia, no los sé aún, o sea que a esperar, pero en cuanto esté tener por seguro que me apunto. ;) B)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.