Jump to content

Mejor anti-robo para nuestros coches?


Chospo

Publicaciones recomendadas

Bonjour.

Miros...y cuantas tarjetas puedes.tener???

Lo.comenfo porque es bueno tener una para.cada.conductor del coche y una de repuesto en casa, como la llave de.repuesto.

Buen dia...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hola

yo estoy en ello y mi idea es con unos reles, un temporizador montarlo y la misión es que el coche arrranque y a al minuto se pare y ya no se pueda arrancar asi los cacos se kedan tirados en medio de la calle, carretera y lo lógico es que abandonen el coche este sistema lo monte en un rover que tuve hace años y en cuanto tenga tiempo me liare a estudiarlo como ponérselo a mi a4 b5

A 50€ compras un cortacoriente de tarjeta .Si te atracan en el coche y te tiran del el ,el coche aun estara funcionando unos minutos mas y ba pedir el acercamiento de la tarjeta que tendras tu en su bolsillo y si no se para el motor.El motor nunca arancara si la tarjeta estara fuera de un radio unos 5 metros.Pero la mejor opcion es un seguro de robo y duermes sin miedo.

 

Dos comentarios

 

1) Si se avería ese cortacorriente (cosa nada infrecuente hoy en día con todos los chismes electrónicos) vería calarse mi coche no? No me inspira mucha confianza la verdad.

 

2) Yo aún con seguro de robo dormiría con miedo, puesto que el valor venal de tu coche (que es el que te van a reembolsar) no necesariamente indica el valor real (y sentimental) de tu coche... y eso que el mío va pelado y sin chuches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Chospo, hay que tener mucho ojo cuando tocas temas que el coche pueda pararse... La mayor seguridad a veces la da el sentido común. Luego pues alarma o localizador y prevención.

 

Aún así, no es seguro al 100% y da igual qué coche sea, si van a por él... vas a tener problemas (más o menos gordos).

Saludos y esperemos que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto un sistema, que evita el acceso a la centralita, por puerto obd, ademas tiene un sistema de notificaciones al telefono, que te avisa de si estan intentado acceder a la centralita, si se pierde la conexion, si te dan un golpe. Tambien es localizador gps, ves donde esta tu coche en todo momento(siempre que haya cobertura).

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto un sistema, que evita el acceso a la centralita, por puerto obd, ademas tiene un sistema de notificaciones al telefono, que te avisa de si estan intentado acceder a la centralita, si se pierde la conexion, si te dan un golpe. Tambien es localizador gps, ves donde esta tu coche en todo momento(siempre que haya cobertura).

...y siempre que no usen inhibidor... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he puesto un sistema, que evita el acceso a la centralita, por puerto obd, ademas tiene un sistema de notificaciones al telefono, que te avisa de si estan intentado acceder a la centralita, si se pierde la conexion, si te dan un golpe. Tambien es localizador gps, ves donde esta tu coche en todo momento(siempre que haya cobertura).

...y siempre que no usen inhibidor... :unknw:

 

Por lo que he leído en el caso de usar inhibidor el sistema te avisa de que se ha perdido la cobertura, por lo tanto en caso de recibir el aviso siempre puedes ir a ver si ha sido una falsa alarma o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he puesto un sistema, que evita el acceso a la centralita, por puerto obd, ademas tiene un sistema de notificaciones al telefono, que te avisa de si estan intentado acceder a la centralita, si se pierde la conexion, si te dan un golpe. Tambien es localizador gps, ves donde esta tu coche en todo momento(siempre que haya cobertura).

...y siempre que no usen inhibidor... :unknw:

 

Por lo que he leído en el caso de usar inhibidor el sistema te avisa de que se ha perdido la cobertura, por lo tanto en caso de recibir el aviso siempre puedes ir a ver si ha sido una falsa alarma o no.

 

Ya, pero sin cobertura poco vas a poder hacer... Te dirá que el coche te lo robaron donde lo tenías estacionado y poco más. Pero lo que es seguimiento, na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que el sistema bloquea el acceso a las centralitas a través del puerto OBD, por lo tanto no es fácil que lo puedan arrancar de ese modo y la única opción sería llevárselo en una grúa, pero dentro de un garaje es complicado que lo pudiesen hacer y si recibes la señal de pérdida de cobertura puedes bajar a comprobar que está todo en orden.

 

No es infalible el aparato pero complica bastante el que te puedan robar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro, es que infalible no es, el tema es ponerselo mas dificil.

Como decis, si usan inhibidor, perderia la señal y no enviaria notificaciones ni funcionaria la localizacion, pero recibirias un aviso de perdida de conexion, que te haria sospechar(o no), aparte que el bloqueo de la centralita estaria funcionando, aunque inhibiesen la señal.

Yo he puesto este dispositivo, aparte del antirrobo, para que me avisase del robo de las llantas, ya que me las han robado 2 veces en 8 meses, y en ambos casos, me rompieron el cristal para quitar el freno de mano y mover el coche. Si me vuelve a pasar, me avisaria de "impacto detectado" y llamaria a la policia para intentar pillarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que esta claro, es que infalible no es, el tema es ponerselo mas dificil.

Como decis, si usan inhibidor, perderia la señal y no enviaria notificaciones ni funcionaria la localizacion, pero recibirias un aviso de perdida de conexion, que te haria sospechar(o no), aparte que el bloqueo de la centralita estaria funcionando, aunque inhibiesen la señal.

Yo he puesto este dispositivo, aparte del antirrobo, para que me avisase del robo de las llantas, ya que me las han robado 2 veces en 8 meses, y en ambos casos, me rompieron el cristal para quitar el freno de mano y mover el coche. Si me vuelve a pasar, me avisaria de "impacto detectado" y llamaria a la policia para intentar pillarlos..

Eso, eso, ni se te ocurra bajar, no vayas a hacer ninguna locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.