Jump to content

Gris lava efecto perla --- Diferentes tonalidades


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Ya tengo cerrada mi configuración para un A4 Berlina. Tengo solo dos o tres días para terminar de decidirme por el color.

 

Mi pregunta es si este color ha sido siempre así o ha sufrido cambios de tonalidad a lo largo de los años.

 

Es que lo tenía descartado porque lo veía más bien casi como un marrón oscuro y no me terminaba de convencer. Pero ayer en el concesionario vi un A4 que acababan de poner en exposición en ese color y para nada se veía así, sino más bien como un negro ceniza, como negro tirando a gris, y me gustó bastante. Sobre todo el efecto perlado que lleva.

 

Supuse que al sol sería cuando se vería algo amarronado, pero hoy mismo he visto un Avant en ese color a la luz del día y con sol... y para nada se veía el toque marrón.

 

Si busco en internet con ese color me salen fotos en las que sí puede apreciarse ese brillo marrón.

 

No sé si es que ha variado algo la tonalidad o si ha sido así siempre.

 

¿Los que tenéis este color GRIS LAVA EFECTO PERLA podéis aclararme un poco?

 

Gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es gris oscuro, yo lo tengo y el marrón nunca se lo he visto. Creo que es uno de los colores más clásicos de Audi.

A mí ahora me gusta más el Daytona, pero el Lava seguramente se pasa menos de moda.

 

Cierto. Me dijeron que el LAVA lleva muchísimos años porque es un clásico. Aparecen y desaparecen otros, pero este no.

 

El DAYTONA es precioso, pero se lo compró mi suegro en un A4 de km.0 también hace 1 año, y no he tenido más remedio que descartarlo...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el gris lava y para nada marron

Tira hacia negro

 

 

Iphone TalkToMuch

 

Hola Pluksa, muchas gracias por tu foto.

 

Pues será que yo tengo cierta tendencia al daltonismo o las imágenes de internet mienten mucho...o las dos cosas a la vez.

Con esto de la compra del coche me estoy volviendo ya loco...

 

Yo creo que va a ser eso.

 

Muchas gracias.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 era Gris Lava efecto Perla. De Marrón nada, gris oscuro tirando a negro. Y limpio y con luz del sol, precioso :-)

 

Hola Xavier,

 

Cierto, hoy lo vi al sol y ganaba mucho. Me sorprende que no me haya fijado antes en este color.

¿Ahora de qué color tienes el coche, Xavier?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el gris lava y quiero cambiar a negro phamton, el cambio es muy grande, pero son gustos.

 

Saludos del N@noo By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi A3 era Gris Lava efecto Perla. De Marrón nada, gris oscuro tirando a negro. Y limpio y con luz del sol, precioso :-)

Hola Xavier,

 

Cierto, hoy lo vi al sol y ganaba mucho. Me sorprende que no me haya fijado antes en este color.

¿Ahora de qué color tienes el coche, Xavier?

 

Gracias.

Hola hurgaelo.

 

En estos momentos estoy a la espera de un A4 Avant. También lo he comprado Gris lava efecto perla, a mi gusto, el color que más me gusta junto con el Daytona. Aunque tengo la sensación que el Daytona pasará más de moda.

 

Mi criterio se basa en lo siguiente: miro coches de hace 15 años en los que en un mismo modelo puedo comparar colores similares y me quedo con el color que menos pasa de moda. Como siempre digo, me compro un coche para que me dure 10 años...

 

Para gustos colores (nunca mejor dicho), saludos!

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es gris lava efecto perla.

 

Como bien dicen algunos compañeros es muy bonito cuando esta limpio pero para eso tienes que ser su esclavo porque se ensucia solo con mirarlo.

 

Despues de lavarlo,armate de valor para secarlo bien porque si no lo haces es como si no lo hubieras lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tonos marrones? Ostras... Pues yo en 8 años de A3 Sportback nunca... Quizá sea diferente en el A4 ¿?

 

O quizá esté un poco cegato, que dioptrías en mis gafas no faltan XDDDDD

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también le veo tonos marrones dependiendo de la incidencia de la luz. De normal, es gris muy oscuro tirando a negro.

 

Menos mal... ya estaba yo asustándome con mi malísima apreciación de colores.

 

Estoy entre GRIS LAVA y AZUL LUZ DE LUNA....

 

Ya imagino vuestra respuesta... je,je...

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es gris lava efecto perla.

 

Como bien dicen algunos compañeros es muy bonito cuando esta limpio pero para eso tienes que ser su esclavo porque se ensucia solo con mirarlo.

 

Despues de lavarlo,armate de valor para secarlo bien porque si no lo haces es como si no lo hubieras lavado.

 

¿Más cuidados que un negro o un azul oscuro?

 

Yo pensaba que sería al contrario con el efecto perlado, que disimularía un poco la capita de polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.