Jump to content

posible compra audi a6 2.7 tdi del 2007


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento me llamo Oscar y vivo en Granada, estoy barajando la posibilidad de comprar un audi a6 2.7 tdi del 2007 con 158.000 klmts y al parecer un solo propietario. Queria preguntar como va este coche, problemas de motor o problemas de cajas de cambio que me ha dicho mi mecanico de confianza que suelen tener. Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo del 2007 queda descartado el problema de inyectores. Si lo coges asegúrate de que le han cambiado el ATF del cambio a los 60.000 (2 veces) si es Multitronic y a los 100.000 aprox. si es Tiptronic. O sea que tu mecánico de confianza te ha dicho que suelen tener problemas de motor o caja, para mí automáticamente ese mecánico es de desconfianza. Por cierto, en Julio cuando pasé la ITV de los 8 años el individuo de turno me dijo textualmente, << Está como nuevo, por lo demás si estos coches dan alguna pega es si se hacen muchísimos kilómetros o por carreteras en mal estado pueden estropearse las rótulas de la suspensión delantera debido al gran peso que soportan. Por lo demás estos coches son eternos>>.

Y una más, lee al cofrade Gonchito que mete a sus A6 semejante barbaridad de kilómetros sin pegas que te despejará las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 2007 queda descartado el problema de inyectores. Si lo coges asegúrate de que le han cambiado el ATF del cambio a los 60.000 (2 veces) si es Multitronic y a los 100.000 aprox. si es Tiptronic. O sea que tu mecánico de confianza te ha dicho que suelen tener problemas de motor o caja, para mí automáticamente ese mecánico es de desconfianza. Por cierto, en Julio cuando pasé la ITV de los 8 años el individuo de turno me dijo textualmente, << Está como nuevo, por lo demás si estos coches dan alguna pega es si se hacen muchísimos kilómetros o por carreteras en mal estado pueden estropearse las rótulas de la suspensión delantera debido al gran peso que soportan. Por lo demás estos coches son eternos>>.

Y una más, lee al cofrade Gonchito que mete a sus A6 semejante barbaridad de kilómetros sin pegas que te despejará las dudas.

:lol2::kss1: No exageres.....jajajaja

 

Pero en parte toda la razon lo que dice Abarkas, ese mecanico es para desconfiar......jajajajaj!!!!!!

 

El mio tiene ahora 215000km siempre lo llevo en la S y desde que lo tengo ya 5 años no me ha dado ni un problema ni de caja ni de inyectores, en los que he andado de empresa mismo motor y cero problemas

 

Si que me salió en garantia una chapaleta, pero desde entonces nada, he cambiado tirantes de la barra estabilizadora y dos silenbloks , ah!!!! lo ultimo que se me jodió fué el compresor del clima( esto no es normal, pero bueno).

 

El 2.7 es el mismo bloque y misma caja, si es quattro lleva la tiptronic, que la casa aunque diga que no hay que hacerle un mantenimiento es conveniente cambiarle el aceite de la caja ATF, como bien ha dicho Abarkas a los 100000km está bien, sino a los 150000km. Si es Multitronic entonces si que hay que mantenerlos bien, los que hayan dado problemas suele ser por no hacerle un mantenimiento .

 

Hasta donde yo sé, los 2.7 cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.