Jump to content

Homelink desoldado correcto....eso creo


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre SILVER.....

Gracias como fue todo lo lograstes?

Siento mi ausencia, pero e estado casi todo este tiempo metido en un infierno, pero uno al final reconoce cual son los verdaderos valores iniciales.

No soy de publicar muchas cosas, mas bien me gusta poco hablar, porque habeces hablas y te la dan por la espalda.

Mas bien me gusta ir leyendo logros con ello aprendes otras cosas.

Pero ahora mismo estoy en el ASI q5, pasate un ratico, yo me imagino que deves estar en el A6, dimelo si no te importa compañero y hechamos unas risas, que yo tambien soy de esos.

Un abrazo y ya me diras.....

Tengo otros bricos por publicar ya iras viendo.

saludos

AL FINAL NO ERA eso creo.....Tengo un compi que siguio los pasos y tambien lo tiene en marcha.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo un poco parado , por causa de la vida me surgieron unos imprevistos y lo tengo en el cajon , pero te tengo en mente siempre , cuando bajes a grana al final te veo haciendomelo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno silver.....

realmente no era nada del otro mundo lo del homelink......

Me sabe mal los imprevistos, si dispones de el aun...hablamos en privado y yo te digo como buscar solucion.

Pero es una lastima, yo tengo dos accionamientos de 2 garajes y es una comodidad haberme sacado esos dos mandos del medio.

Bueno silver, no te quiero insistir, pero ya sabes por aquí estoy :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos dias , no se si me podeis ayudar, tengo un jaleo en la cabeza para hacer el homelink que no me aclaro.

Te cuento

Tengo audi q5 2015.

ya tengo los accesorios

he desoldado los tres inteructores y todo puesto lo unico que no me aclaro es con las luces del mando , no el de cuando pulso el mando , si no los otros tres de cortesia no se como ni donde echufarlos.

yo he soldado el positivo de los led al pin1

y el negativo de los led al pin 4

A si lo tengo soldado y lo que entiendo del pdf

despues un cable de pin1 + al conector grande del plafon ( por hay habla del azul , yo he probado y nada de nada no obstante el mio tiene 5 cables , no cuatro como hablan por ahi.

despues un cable del pin4 - al cable del conector marron.

Pero no funciona , tambien he leido que el positivo hay que conectarlo al rojo-amarillo del conector que el mio si lo tiene pero no lo he probado.

Me podriais indicar algo mas , para tontos con pelos y señales.

Muchas gracias y perdonar por las molestias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rpuentepu dijo:

Buenos dias , no se si me podeis ayudar, tengo un jaleo en la cabeza para hacer el homelink que no me aclaro.

Te cuento

Tengo audi q5 2015.

ya tengo los accesorios

he desoldado los tres inteructores y todo puesto lo unico que no me aclaro es con las luces del mando , no el de cuando pulso el mando , si no los otros tres de cortesia no se como ni donde echufarlos.

yo he soldado el positivo de los led al pin1

y el negativo de los led al pin 4

A si lo tengo soldado y lo que entiendo del pdf

despues un cable de pin1 + al conector grande del plafon ( por hay habla del azul , yo he probado y nada de nada no obstante el mio tiene 5 cables , no cuatro como hablan por ahi.

despues un cable del pin4 - al cable del conector marron.

Pero no funciona , tambien he leido que el positivo hay que conectarlo al rojo-amarillo del conector que el mio si lo tiene pero no lo he probado.

Me podriais indicar algo mas , para tontos con pelos y señales.

Muchas gracias y perdonar por las molestias.

Un saludo

FOTO de tu homelink abierto

versión 1 o versión 2 cambia las pistas y el tipo de led, para muestra un botón

version1

2.jpg.06e51a24d3d45ffff6ec870ed0ed8661.jpg

 version2

1.jpg.8b875f8cd8f614000cf57636fef36f89.jpg

versión 1 tienes que alimentarlo de este modo

Busca cable tipo wire wrap ,  o cable de red (también es valido)

pasa de las patillas originarias, el cable lo sacas por fuera o intenta eliminar las pistas de partida de ese conector y crear una pista, entonces si que podras utilizar los conectores originarios.

OJO el pin de la masa conmuta con todo el circuito, te dará problemas. por este motivo yo prescindí y deseche todo los componentes del circuito.

4.jpg.767a67bde9e36a83e4a11a8377e7f524.jpg

positivo punto AZUL el smd 1301 lo dejas es la resistencia para esos 3 leds,

negativo punto AMARILLO, elimina las resistencias del perímetro cercanas al punto amarillo

resultado

3.jpg.91bbf3a3cd3cd4103c218e9d0c71c932.jpg

 

 

Si tu versión es la 2, ya ni me acuerdo. jajajjajajajjajjajajajjajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Matraca estoy singuiendo vuestros pasos pero no consigo que se enciendan los LED de la botonera del Homelink El cable que indicáis es uno gris-azul pero en el plazón de mi coche hay 5 cables y el primero es de color gris-negro con un voltaje de 10.4v aunque esto contradice que los leds se alimentan de 1.5v ¿no? Creo q voy a optar por quitar todos los componentes de la placa excepto los Led la resistencia de estos y los shitches

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.