Jump to content

A4 Avant By Rubens


RubenRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. :good:

Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo.

 

 

post-92790-0-88812900-1414288772.jpg

 

GRACIAS x tu comentario RiXil,,cuando me veas saludame :clap: :clap: :clap:

Asi nos conocemos

 

 

En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. :good:

Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo.

 

 

post-92790-0-88812900-1414288772.jpg

 

GRACIAS x tu comentario RiXil,,cuando me veas saludame :clap: :clap: :clap:

Asi nos conocemos
La próxima te saludo. Eso dalo por hecho.

Por cierto Hoy lo he vuelto a ver aparcado en frente de donde la foto y hasta mi mujer ha dicho que está muy gordote sobre todo que le gustan las llantas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de cuadro FIS monocromo por cuadro FIS a color y esferas de plasma con luz blanca y parametros 0-280 y 1 x 8000 Rpm ,replica rs4 con RS iluminado

Hola, muy wapo !!! Me nudo trabajo!!! Resultado impresionante!

Una consulta, llevas cambio de levas antes de cambiarle el volante? Te funcionan correctamente ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambio de cuadro FIS monocromo por cuadro FIS a color y esferas de plasma con luz blanca y parametros 0-280 y 1 x 8000 Rpm ,replica rs4 con RS iluminado

Hola, muy wapo !!! Me nudo trabajo!!! Resultado impresionante!

Una consulta, llevas cambio de levas antes de cambiarle el volante? Te funcionan correctamente ahora?

 

Hola,,,si tenia levas antes pero si no las tienes ,si se pueden poner,solo tienes que configurar el vag com,,,facil,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben! Muy pepo el coche! Querría saber si vas a poner el brico para poner el pomo RS del cambio automatico?

Hola Iker,,estoy terminando de rematar el mecanismo interior ,tiene unos electroimanes y tengo que pulirlo un poco mas para meter el brico.,,ahora mismo a mi me funciona todo menos el secuencial desde el pomo,pero si desde las levas del volante y todo lo demas normal...A mi no me importa la verdad porque teniendo levas no lo utilizaba,en cuanto saque tiempo lo termino y meto el brico..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi el coche impresionante no tengo palabras si no es mucha molestia me puedes contestar ha una pregunta ? Yo tengo el mismo radio que tu pero me puedes decir te ha entrado bien se queda bien en su sitio el mío no entra bien le falta un pelen creo yo tienes jaula metida o no es que el mío no ha se el CLIC Esté como hacia la radio normal que lo tenia antes gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi el coche impresionante no tengo palabras si no es mucha molestia me puedes contestar ha una pregunta ? Yo tengo el mismo radio que tu pero me puedes decir te ha entrado bien se queda bien en su sitio el mío no entra bien le falta un pelen creo yo tienes jaula metida o no es que el mío no ha se el CLIC Esté como hacia la radio normal que lo tenia antes gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola ,el navegador no es el mismo pero el mio engancha perfect...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche esta precioso RubenRS

esas llantas que llevas son unas BBS?

Que modelo son?

Muchas gracias

Hola.,,,Llantas 19" 8,5 ET 32 ..Sobresalen 1,5 cm sobre las de serie FOX Racing MS007 Gunmetal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, con mucho gusto. Como comentario creo que podría mejorar, si cabe, el frontal si los faros fueran de fondo negro no crees?

hola ,No te digo que no..pero el coche tiene bixenon original y no quiero quitarselo,ademas es mucha movida,si no hubiese tenido xenon le habria puesto unos de leds tipo B8 .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.