Jump to content

A4 Avant By Rubens


RubenRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y un buen lavado tambien le falta

post-92790-0-59548100-1413082620.jpg

 

¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado?

 

Es original BMW http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/instalaci%F3n-red-portaobjetos-zona-reposapies-copiloto-50273/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y un buen lavado tambien le falta

post-92790-0-59548100-1413082620.jpg

 

¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado?

 

Es original BMW http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/instalaci%F3n-red-portaobjetos-zona-reposapies-copiloto-50273/

 

Gracias, bonito detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a desmontar cromados o los pintaras puestos?

Hola .los pinto puestos ,metere fotos del proceso...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén alicate!! hoy recojo el mío, así que comenzamos nuevo proyecto!!

te está quedando de lujo :clap1: :clap1:

GRACIAS Dario. :good: :good: :good: .q bueno, otro restyling en un avant b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bebido las 6 páginas de este hilo de un solo golpe, empecé a ver lo que le hacias al coche y no pude parar de leer hasta el final.

 

Me gusta mucho la transformación que le has hecho al coche en el exterior. No soy amigo de recargar demasiado los Audi modernos por fuera, parte de su belleza está en su pureza de líneas, pero a pesar de que le has metido mano a las aletas y le has puesto varios aditivos cosméticos, el conjunto no se ve recargado y me gusta.

 

El color es un acierto. Yo personalmente a ese color le dejaría los marcos cromados, pero es tu coche y tienes que ponerlo a tu gusto.

 

En el interior también le has metido mano combinando piezas de otros modelos, pero para alguien que no sea experto en tu generación del A4 le puede parecer que es así de serie, no hay nada estridente que sobresalga del resto (exceptuando esa peaso pantallas escodidas en los reposacabezas delanteros, me has dejado alucinando con eso).

 

Felicidades, es un proyecto muy muy currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bebido las 6 páginas de este hilo de un solo golpe, empecé a ver lo que le hacias al coche y no pude parar de leer hasta el final.

 

Me gusta mucho la transformación que le has hecho al coche en el exterior. No soy amigo de recargar demasiado los Audi modernos por fuera, parte de su belleza está en su pureza de líneas, pero a pesar de que le has metido mano a las aletas y le has puesto varios aditivos cosméticos, el conjunto no se ve recargado y me gusta.

 

El color es un acierto. Yo personalmente a ese color le dejaría los marcos cromados, pero es tu coche y tienes que ponerlo a tu gusto.

 

En el interior también le has metido mano combinando piezas de otros modelos, pero para alguien que no sea experto en tu generación del A4 le puede parecer que es así de serie, no hay nada estridente que sobresalga del resto (exceptuando esa peaso pantallas escodidas en los reposacabezas delanteros, me has dejado alucinando con eso).

 

Felicidades, es un proyecto muy muy currado.

hola ,GRACIAS por tu comentario ,para haber hecho un restyling ,es lo mas de serie que he podido "para hacerlo mas moderno"......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! entre otros muchos calificativos... para ese coche, el color exterior simplemente precioso, un gran acierto. El resto del coche va acorde.

Enhorabuena

:D gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.