Jump to content

Como instalar una blow off (valvula de descarga) en un AEB 1.8T??


victor_glez

Publicaciones recomendadas

Buenas Compis

 

Tengo en mente instalar una valvula de descarga a mi frutero,pero despues de ver muchos videos de diferentes instalaciones me ha creado la incertidumbre de saber el sitio exacto donde colocarla.

 

Alguien sabria explicarme un poco donde y como instalarla porfavor?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la he llevado durante un tiempo y es facil de instalar, quitas el manguito grueso que va a la valvula y el finito va de la valvula al colector los conectas a la valvula blow off y listo...

 

Queda mas o menos colocado en la parte baja del lado del copiloto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la he llevado durante un tiempo y es facil de instalar, quitas el manguito grueso que va a la valvula y el finito va de la valvula al colector los conectas a la valvula blow off y listo...

 

Queda mas o menos colocado en la parte baja del lado del copiloto...

Gracias compi.

He estado echandole hoy un ojo y creo que ya la tengo localizada justo a la altura del electroventilador.

Mañana deberia llegarme la blow off,y si se da el caso...al lio que me pongo :db: :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es recomendable instalar una blow off en ese tipo de motores ya que pierdes prestaciones debido a que la centralita cree que el aire que tiras al exterior esta dentro de la admisión, de todas formas hay gente que lo ha echo.

 

Entiendo que habrá que reemplazar la DV de origen por la blow off taponando la salida de aire de vuelta hacia el colector de admisión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto el grajo lo has explicado perfectamente... yo no use tapon deje la propia dv....

 

Aunque bueno a mi me han dicho que hasta saltaba el limp mode etc, etc...

 

Pero la realidad es que no hay problemas.

 

En cuanto a problemas de prestaciones, es cierto que puedes notar que si aceleras y sueltas al volver a acelerar hay mas lag, es decir, tarda medio segundo mas en reaccionar el coche...

 

Yo la he llevado puesta un año ahora la he quitado para pasar itv, pero no se si la volvere a poner aunque echo de menos el psssss jajajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto el grajo lo has explicado perfectamente... yo no use tapon deje la propia dv....

 

Aunque bueno a mi me han dicho que hasta saltaba el limp mode etc, etc...

 

Pero la realidad es que no hay problemas.

 

En cuanto a problemas de prestaciones, es cierto que puedes notar que si aceleras y sueltas al volver a acelerar hay mas lag, es decir, tarda medio segundo mas en reaccionar el coche...

 

Yo la he llevado puesta un año ahora la he quitado para pasar itv, pero no se si la volvere a poner aunque echo de menos el psssss jajajaa...

Hombre, el limp mode es un caso extremo, pero puede darse. Como bien indica elgrajo, lo recomendado es una recirculatoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas gonzid me han llegado a decir que era imposible que un 1.8t 20vt funcionara con una blow off...

 

No obstante, mejora no te va a dar eso te lo digo yo que la he llevado y alguna alegria le doy al pedal del acelador, pero esta muy wapo el escuchar psssssss al soltar el acelador y ver como giran la cabeza jajaja ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo yo la deje puesta cerca de un año mas o menos... Pero al pasar la itv la he quitado y la tengo en un cajon de momento...

 

Ademas no pretendo venderla porque si me da la picada mental de ponerla pues nada en 40 minutos montada y listo...

 

Si eso hazte un videito asi la escuchamos que no se que modelo has instalado y se puede ir comparando sonidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tiene mejora, da faena (poca o mucha), no pasas ITV y el coche responde más lento... pues no lo acabo de ver claro.

 

Pero hace ruido como los de "the fast & the furious" :good: , aunque yo preferiria que hiciera ruido como "Eleanor" de "60 segundos" 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.