Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno señores mañana recogo el menú para la comida, por lo pronto la Kenya sería para el mes de Abril, a confirmar que sábado, como en otros años primero quedaríamos en algún punto de fácil acceso y os enseño algún sitio de la zona, después y después nos iríamos a comer todos junto, solo falta por confirmar si a la tarde, nos quedamos junto al restaurante o nos iríamos a la playa para darnos un baño, para los que vienen de afuera, tranquilo que después del baño os dais una ducha y listos para la vuelta fresquitos.

Otro punto como es de esperar, para los que vienen de afuera, os puedo buscar hotel, ya me diréis si lo queréis cerca de la playa o del restaurante.

Si alguno tiene interés por un sábado en concreto, es el momento de decirlo.

Saludos

Publicado (editado)

Bueno pongo menú y precios

Menú Adultos:

Entrantes:

Surtidos Ibéricos.

Tomate Aliñado.

Croquetas Caseras.

Gambas Fritas.

Cazón en Adobo.

2 Plato a elegir:

Solomillo a la Barbacoa.

Pluma a la Barbacoa.

Secreto a la Barbacoa.

Presa a la Barbacoa.

Atún a la Barbacoa.

Todo esto más Pan., Bebidas y Postre.

Precio 30€ por persona.

Menú Infantil.

Plato único.

Pechuga de pollo o lomo empanado, con patatas.

Bebida más postre.

Precio de 5€ por niño.

Espero que sea de vuestro agrado.

Editado por urbam
Publicado

Pues yo pienso bajo mi opinion personal que abril es un mes algo malo para ello ya que este año se adelantan las comuniones y las romerias..ni a una cosa ni a la otra voy a ir yo pero me genera bastante trabajo y yo personalmente no se si podre asistir....

Muy bien pensando lo de la playa para el que no la tiene en su entorno...pero creo que es un poco jaleo..yo al menos no me lo planteo...prefiero una pista de kart o un vaije a ceuta en barco :laugh:

pd..anda curratelo un poco mas que si no me llevo los 5 kg de chuletas y las asamos en tu jardin :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Yo me uno, que el abuelete esta ya en marcha! eso si,tambien pienso que abril es un mes malo, mayo es peor jajaj.

En cuanto pongais fechas os digo!

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.