danoe Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas ,yo los monte en mi audi a6 berlina,los conseguí a precio irrisorio en el desguace, pues no conocerían su valor real,je,je,la instalación es exactamente la misma que los que llevamos puestos,quitar los tornillos laterales y tirar para un lado ,el lado exterior,quedan perfectos la verdad,cambia mucho en el coche,pero interesa ponerle llantas de mayor tamaño, si no no quedan muy bien, en sentido estético,pero eso va en cuestión de gustos,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Dios no me entero de nada....jaajaajaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Yo personalmente pienso que las referencias diferentes son de los acabados mas que de la forma de la propia pieza en sí. La pieza encaja en las puertas, y las puertas si les cuesta pasta modificarlas a los frabricantes. Es decir, que la anchura total no va a cambiar, podría cambiar la forma de los anclajes, pero podrías acabar pegándolas directamente en la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Continuo buscando unos aletines, ¿nadie sabe donde comprarlos a buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola compañero, no te queda otra que buscar allroad por los desguaces o tirar de ebay.de Yo he llevado puestos los de un S6 y su colocación es como han indicado, quitar dos tornillos y desplazar lateralmente. El sistema es el mismo para todos los modelos de A6 y son todos intercambiables entre sí. Actualmente llevo puestos los de RS6, y el sistema es el mismo. Por cierto, el termino correcto no es aletines, sino estriberas. Taloneras son las piezas que va debajo de la puerta desde la aleta delantera a la trasera. En inglés "door blades" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Hola GOLFINHO, muchas gracias por la aclaracion de llamarlos estriberas. Por Ebay ya los habría comprado.... sino fuera porque segun he leido hay que adaptarlos, al menos todos los que encuentro, ya que son de fibra.Si fueran como dices o como son los originales ya los habría comprado, y no me atrevo ha acerlo por ese motivo. Me encantaria poder encontrarlos ..... Editado 18 de Febrero del 2015 por xmanux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) ¿A estas alturas continuarán teniendolos en el concesionario? Es lo que le falta para quedarse bien.... Editado 25 de Febrero del 2015 por xmanux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Creo que todavía no es un problema de existencia sino de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Gracias, ire a preguntar entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Ya dirás el palazo....si alguien sabe donde conseguirlas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 A ver si me dan el coche que lo he tenido que volver a llevar al mecanico.... y voy a preguntar, ya que no hay manera de encontrar unas buenas según parece fuera del concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.