Jump to content

Ayuda aireadores iluminados


Carlos77avant

Publicaciones recomendadas

Hay alguien que sepa sobre el tema y me pueda echar una mano. Alguno de madrid o vizcaya?

 

Estado mirando y uno ya rompi el embellecedor y el otro lo pude sacar y vi que lleva un cable rojo y negro pero nose a donde va me gustaria q alguno q sepa me eche un cable a conectarlos.

 

Muchas gracias hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero , yo también los desmonte y me fije que llevan la preinstalación , pero le faltan las clavijas para darle corriente y tampoco se a dónde irían conectados ... Yo lo quería hacer como si fuera de origen pero no se dónde conseguir las clavijas ...

 

También quité uno y le metí corriente directa 12 v con dos cables y funcionaban ... no se que le costaba meter cuatro cables....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, todos los A4 B6 traen de serie la iluminación en los pies, tanto delante como detrás, y la retroiluminación de todos los botones del salpicadero.

 

Vamos a no ser que sea de importación y no lo traiga de serie... ya que en España el equipamiento de serie ya traía muchas cosas que en otros países era un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, todos los A4 B6 traen de serie la iluminación en los pies, tanto delante como detrás, y la retroiluminación de todos los botones del salpicadero.

 

Vamos a no ser que sea de importación y no lo traiga de serie... ya que en España el equipamiento de serie ya traía muchas cosas que en otros países era un extra.

El mío es de Alemania y no trae las ruletas iluminadas pero si la preinstalación hecha... Tampoco trae las luces debajo de los pies ni en los asientos traseros , tampoco las de los parasoles ...

 

Trae las rojas de las puertas pero las blancas que iluminarían el piso tampoco , todas vendrían dentro de un pack iluminación que de aquella era un extra y en los modelos más modernos ya lo incluían de serie ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para matarlos a estos de Audi, en serio... xD

 

Pero vamos ya te garantizo yo que en los B6 españoles eso iba de serie. El mío es de los primeros, de marzo de 2001 y no lleva absolutamente ningún extra y viene con iluminación en los pies. Los alemanes siempre venían con menos extras de serie, como por ejemplo, muchos no llevaban elevalunas eléctricos atrás e iban a manivela.

 

Por lo que entiendo los aireadores llevan los LED, pero no llevan la instalación, no? Si es así, hazle caso a lo que dice Iker. Yo hice lo mismo para darle retroiluminación al apoyabrazos, robándola del cenicero trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamarme listillo, pero no seria tan facil como puentear esos dos cables de positivo y masa a los de la ficha que da la iluminacion por ej del tarjetero, o del reposavasos, o del boton del Esp? ...

Saludos

Puede ser ,pero tampoco llevo iluminado el tarjetero ni el posavasos , lo único el botón del esp... pero el rollo es llevar el cable desde los dos aireadores de las esquinas...

 

Saldudos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para matarlos a estos de Audi, en serio... xD

 

Pero vamos ya te garantizo yo que en los B6 españoles eso iba de serie. El mío es de los primeros, de marzo de 2001 y no lleva absolutamente ningún extra y viene con iluminación en los pies. Los alemanes siempre venían con menos extras de serie, como por ejemplo, muchos no llevaban elevalunas eléctricos atrás e iban a manivela.

 

Por lo que entiendo los aireadores llevan los LED, pero no llevan la instalación, no? Si es así, hazle caso a lo que dice Iker. Yo hice lo mismo para darle retroiluminación al apoyabrazos, robándola del cenicero trasero.

Llevan los led en las ruletas y de las ruletas salen dos cabes que van a la clavija que puse en la foto , le falta un conector que les de corriente ...

 

Pues si que son raros , mi apoyabrazos tiene un led rojo que ilumina la o**** ...de serie jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, todos los A4 B6 traen de serie la iluminación en los pies, tanto delante como detrás, y la retroiluminación de todos los botones del salpicadero.

 

Vamos a no ser que sea de importación y no lo traiga de serie... ya que en España el equipamiento de serie ya traía muchas cosas que en otros países era un extra.

 

Permiteme que discrepe en eso. El pack viene de serie en los V6 desde siempre y en los 4 cilindros a partir de una determinada fecha, Los anteriores a esa fecha tenían que pagarlo. Lo recuerdo de cuando el comercial me dió precios para el TDI 130cv y el TDI V6 180cv. En el V6 no me lo cobrara y en el TDI 130 sí al tratarse de una opción.

Quizás en la versión 1.8T también era serie, pero en los 2.0 y tdi 130 no.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.