Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, felicitaros porque todo lo acontecido y por lo que se observa en las fotografías ha sido "de bandera"¡¡¡¡ De las personas aparecen en ellas qué decir...que da gusto poder veros en la pantalla del PC siempre esbozando una sonrisa, con gestos amables y de complicidad de grupo para con los demás, de la comida qué decir que no sepamos todos los que hemos caído por tierras asturianas en alguna ocasión, de 11 :clap1: :clap1:

Creedme cuando os digo el viernes y sábado noche mientras cenábamos salió la expresión... "Como se lo estarán pasando estos en Gijón" en diversas ocasiones porque imaginabamos el ambientazo se estilaba seguro en aquellos locales donde os encontraseis.

Por favor que no pare el carrousel de imagenes para poder disfrutar aún más de lo que estas reflejen.

Salu2 amigos e insisto EN..HO..RA..BUE..NA

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya esta todo dicho, pero no quiero dejar de felicitaros por el grandisimo trabajo que habéis hecho al organizar este evento. Aunque solo pude acudir a la comida del sábado, deciros que ha sido todo perfecto. Se nota mucho el trabajo que habéis hecho. Mi enhorabuena a los organizadores (y familias). De 10 para arriba, soy capaces de esto y de más sin duda, una nacional quizás....? (es lo que muchos piensan y desean jejejeje).

De los asistentes? pues que voy a decir!!! Un gusto volver a reencontrarse con la gente del PRC, con la gente que se desplazo de otras provincias y de conocer gente nueva.

Transmitiros también la felicitación de Lorena, que era la primera vez que acudía a un evento de este tipo, y quedo muy sorprendida por la gran organización y trabajo que realizasteis así como de la gente asistente y buen rollo que había entre todos.

Seguir así chicos!!! En un año repetimos!!

Publicado

Ya esta todo dicho, pero no quiero dejar de felicitaros por el grandisimo trabajo que habéis hecho al organizar este evento. Aunque solo pude acudir a la comida del sábado, deciros que ha sido todo perfecto. Se nota mucho el trabajo que habéis hecho. Mi enhorabuena a los organizadores (y familias). De 10 para arriba, soy capaces de esto y de más sin duda, una nacional quizás....? (es lo que muchos piensan y desean jejejeje).

De los asistentes? pues que voy a decir!!! Un gusto volver a reencontrarse con la gente del PRC, con la gente que se desplazo de otras provincias y de conocer gente nueva.

Transmitiros también la felicitación de Lorena, que era la primera vez que acudía a un evento de este tipo, y quedo muy sorprendida por la gran organización y trabajo que realizasteis así como de la gente asistente y buen rollo que había entre todos.

Gracias a vosotros Jorge

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Publicado

Ole!!! Que de fotucas ya!!!... que ganas de seguir viendo mas y revivir ese magnifico aniversario.

Enhorabuena por el gran trabajo (currazo) que hicieron los compañeros de Prc. Cuando las cosas se hacen con cariño y ganas salen ASI de bien.

Con ganas de otra "liada" mas jajajaja.

Para la organizacion del aniversario. GRANDES!!

Publicado (editado)

Jorge, te digo lo mismo que calichi. Gracias a vosotros por participar, sino se animara la gente, por muy bien organizado que este, no merece la pena. Lo importante es reunir a la gente y pasarlo bien. Creo que lo conseguimos todos.

¿ Habra una proxima ?....

Un abrazo Jorge.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Ole!!! Que de fotucas ya!!!... que ganas de seguir viendo mas y revivir ese magnifico aniversario.

Enhorabuena por el gran trabajo (currazo) que hicieron los compañeros de Prc. Cuando las cosas se hacen con cariño y ganas salen ASI de bien.

Cada vez que leo lo de "otra liada"... no se que pensar. Jajajja

Un beso Moni.

Publicado

Cada vez que leo lo de "otra liada"... no se que pensar. Jajajja

Un beso Moni.

Yo sí sé qué pensar, jijiji.... :fisch:

Un abrazo, Iván !!

Publicado

Bueno, las fotos que hay hasta ahora, brutales! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Terechu acaba de irse. Encantada por este fin de semana que ha vivido con nosotros y por las cosas tan bonitas que ha visto.

Me pide que os agradezca en su nombre cómo la habéis tratado y lo mucho que me mimáis a mi.

Yo por mi parte, os agradezco lo bien que la habéis acogido.

Y ahora toca ponerse a editar fotos, vídeos y demás....

Un abrazo para todos!!!

Publicado

Ahora si que si.... En mi humilde opinión, podemos decir que este aniversario, para haber sido el primero que organizamos, ha salido conforme nuestras expectativas.

Agradecer a todos los compañeros que han venido de fuera y, por supuesto, a los nuestros.

Esperamos que haya estado todo a la altura de vuestras expectativas y que si ha habido algún aspecto a mejorar, nos disculpéis y deciros que nos comprometemos a que la próxima liada que organicemos, sea igual o mejor que esta.

Un abrazo a tod@s y ahora, a esperar la lluvia de fotos!!!

GRACIAS!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4]

Seguro que volveremos, tanto en coincidir con vosotros, como ir por esa maravilla de tierra, yo por lo menos, pienso anotarme el año que viene a lo que venga [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] , que seguro sera un éxito y que esperamos que sea como muchos esperamos que sea (algunos ya me entendéis) [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Bikiños mil "asturleña"

Ay mi Plofy... Que ilusión me ha hecho tenerte por aquí.... Nos vemos pronto, EH???

Un abrazo, precioso! [emoji6]

Publicado

Hola amigos, felicitaros porque todo lo acontecido y por lo que se observa en las fotografías ha sido "de bandera"¡¡¡¡ De las personas aparecen en ellas qué decir...que da gusto poder veros en la pantalla del PC siempre esbozando una sonrisa, con gestos amables y de complicidad de grupo para con los demás, de la comida qué decir que no sepamos todos los que hemos caído por tierras asturianas en alguna ocasión, de 11 :clap1: :clap1:

Creedme cuando os digo el viernes y sábado noche mientras cenábamos salió la expresión... "Como se lo estarán pasando estos en Gijón" en diversas ocasiones porque imaginabamos el ambientazo se estilaba seguro en aquellos locales donde os encontraseis.

Por favor que no pare el carrousel de imagenes para poder disfrutar aún más de lo que estas reflejen.

Salu2 amigos e insisto EN..HO..RA..BUE..NA

Muchas gracias Josean. La verdad que nos hubiera gustado mucho volver a teneros por aqui, una pena, pero ten por seguro que habra otra ocasion.

Un abrazo para los 3.

Publicado (editado)

Bueno pues empiezo con unas pocas de las mias(pocas es un decir,ya me conoceis ) son muchas las que hay que editar asi que una pocas hoy para hacer boca.

2zsp9hk.jpg

2v98bbk.jpg

98r048.jpg

2r5q179.jpg

Editado por JULIO SOTO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.