Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver esos Tapatalk, que no funcionan u estamos cansadus????

Poquitas fotos llevamos de los directos del aniversario... un poquito de ánimo forer@s, que este hilo hay que petarlo!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Nos veremos en breve [emoji106]

Publicado

Muchas gracias a los miembros del Prc Gijon por permitirme una vez más participar de una de sus actividades ( ya sabemos que en este prc, actividades es sinónimo de juerga jjjjj) y dar mis felicitaciones a los organizadores por su buen hacer. Un saludo y que siga la fiesta!!!!!

Publicado

buenos dias a todos, lo primero agradecer a la organizacion todos los eventos programados el dia de ayer que fueron a cada cual mejores, encantado estoy del ambiente y de la gente que conoci de la cual aprendi muchisimas cosas y espero poder serguir aprendiendo. Ha sido mi primera QDD pero no va a ser la ultima eso os lo aseguro. un abrazo muy grande a todos y disfrutar mucho hoy en la comida en La Xana. Un saludo

Pd: tengo ganas de ver fotossss jajajajjajaa :fisch:

Publicado

Buenos días, yo fotos las tengo que mirar para luego subir, pero dar las gracias a todo@s los que habéis estado con nosotros y en especial los que vinisteis de fuera como grial, el ala gallega. Como siempre vuestro Prc tiene que estar orgullosos de la representación que tienen en Asturias, es un placer teneros entre nosotros. Lo dicho muchas gracias a tod@s

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Publicado

Buenos días compañeros!! Madre mía como va el finde.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Está saliendo todo rodado, tal cual lo habíamos planificado y da gusto ver a la gente con una sonrisa en la cara disfrutando de cada momento. Espeto y deseo que esté siendo realmente reflejo de que os sentís cómodos y está siendo todo de vuestro agrado.

La verdad que hasta el tiempo está siendo suuuuper generoso con nosotros y ayer nos regaló un maravilloso día de sol en Covadonga. El JEFE (el de arriba...) sabe bien el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en prepararlo todo y nos ha dado su recompensa. [emoji4]

Hay muuuuuchas fotos, pero gran parte se están haciendo con cámara, por lo que habrá que esperar a que acabemos de disfrutar para empezar a organizarlas y subirlas.

Yo os dejo alguna que tengo en el móvil, pero las mejores están por llegar.

Agradecer al Abad todos y cada uno de los gestos especiales y únicos que nos ofreció ayer y, por supuesto, felicitar a este pedazo equipo de organización que hemos formado y que está consiguiendo hacer de este I ANIVERSARIO algo realmente especial.

Gracias Javi por la currada de los posavasos y las placas personalizadas a la organización! ARTISTAAAA!!![emoji8]

Un abrazo enorme y nos vemos en un rato en la Xana, disfrutando de la cocina de Yesy con su especial "salsa de cariño"[emoji5]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.