conde_46 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 No me refiero a acelerarle yo en frio BolitaSmall, sino a que el coche solo se alcelere por estar frío. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 No me refiero a acelerarle yo en frio BolitaSmall, sino a que el coche solo se alcelere por estar frío. Un saludo. Pues déjale hombre que no pasa nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 No me refiero a acelerarle yo en frio BolitaSmall, sino a que el coche solo se alcelere por estar frío. Un saludo. Aah perdona, había leído mal xdsalut! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Estoy leyendo el hilo y me estoy riendo yo solo no entiendo que alguien se preocupe porque su coche no se acelera al arrancar en frio Si el motor no te hace nada estraño ni se cala, cual es el problema? El mio arrancando a temperaturas cercanas a 0º nunca ha llegado a las 900 rpm. y estoy tan contento. Creo que teneis demasiado tiempo libre Por cierto no se cual es el sistema de aire secundario, el motor del mio es mas simple y no tiene todas esas "cosas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde_46 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola Jhimy, el problema viene de que no se si al estar el motor en frío tiene que acelerarse un poco por si solo o no, te cuento, yo tengo un A3 1.8 de 1997 y no se acelera al estar en frio, sin embargo mi hermano tenia un A3 1.8 de 1998 y si se acelera al estar en frío, no se si será por la diferencia entre los coches (que las hay aun siendo muy parecidos) o simplemente porque el mio tiene algo que no va bien, por cierto, ¿que motor es el tuyo, es gasolina o diesel? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola Jhimy, el problema viene de que no se si al estar el motor en frío tiene que acelerarse un poco por si solo o no, te cuento, yo tengo un A3 1.8 de 1997 y no se acelera al estar en frio, sin embargo mi hermano tenia un A3 1.8 de 1998 y si se acelera al estar en frío, no se si será por la diferencia entre los coches (que las hay aun siendo muy parecidos) o simplemente porque el mio tiene algo que no va bien, por cierto, ¿que motor es el tuyo, es gasolina o diesel? Un saludo. El mio es del 97 gasolina y al arrancarlo en frio se acelera solo un poco y se mantiene, no hace falta pisarle. No creo qe tenga nada qe ver si es diesel o gasolina, creo..Puede qe tengas algo mal..salut! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde_46 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 ¿Y a cuantas vueltas se te acelera exactamente BolitaSmall ? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Pues sobre unas 1000rpm o así, luego se mantiene sobre las 800rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Entre 800 y 1.100 rpm se considera un ralentí normal si no es inestable. Lo que comentais "creo" que es un exceso de preocupación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.