Jump to content

¿Acelerado al arrancarlo en frio?


conde_46

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy leyendo el hilo y me estoy riendo yo solo :lol2: no entiendo que alguien se preocupe porque su coche no se acelera al arrancar en frio :innocent:

Si el motor no te hace nada estraño ni se cala, cual es el problema? :unknw:

El mio arrancando a temperaturas cercanas a 0º nunca ha llegado a las 900 rpm. y estoy tan contento.

Creo que teneis demasiado tiempo libre :lol2::lol2:

 

Por cierto no se cual es el sistema de aire secundario, el motor del mio es mas simple y no tiene todas esas "cosas"

 

:roll1::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy, el problema viene de que no se si al estar el motor en frío tiene que acelerarse un poco por si solo o no, te cuento, yo tengo un A3 1.8 de 1997 y no se acelera al estar en frio, sin embargo mi hermano tenia un A3 1.8 de 1998 y si se acelera al estar en frío, no se si será por la diferencia entre los coches (que las hay aun siendo muy parecidos) o simplemente porque el mio tiene algo que no va bien, por cierto, ¿que motor es el tuyo, es gasolina o diesel?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy, el problema viene de que no se si al estar el motor en frío tiene que acelerarse un poco por si solo o no, te cuento, yo tengo un A3 1.8 de 1997 y no se acelera al estar en frio, sin embargo mi hermano tenia un A3 1.8 de 1998 y si se acelera al estar en frío, no se si será por la diferencia entre los coches (que las hay aun siendo muy parecidos) o simplemente porque el mio tiene algo que no va bien, por cierto, ¿que motor es el tuyo, es gasolina o diesel?

 

Un saludo.

El mio es del 97 gasolina y al arrancarlo en frio se acelera solo un poco y se mantiene, no hace falta pisarle. No creo qe tenga nada qe ver si es diesel o gasolina, creo..Puede qe tengas algo mal..

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.