Jump to content

Joo a todo el mundo le llega su A3 menos a mi


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

:p Acabo de llamar al comercial y me a dixo q lo frabrican la semana 10, osea la semana q viene, la cosa sigue como ya me habia dixo en enero pero esq a todos lo q lo pidieron como yo les va a llegar ya y ami aun me lo van a fabricar, por que pasa esto?? el me a dixo q es por q algunos concesionarios piden muchos coches sin ser pedidos de clientes y luego cuando llegan los clientes los van modificando, pero yo creo q el mio lo llevan con retraso ;)

Bueno aun asi ya me queda poco...

Los q lo haya is pedido en diciembre, podeis ponerme cuando os lo entregan, yo lo pedi la primera semana de diciembre.

Gracias por "escucharme" S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto... los conces piden varias unidades a fábrica y cuando le entran pedidos los pueden modificar, para evitar esperas innecesarias. :lol2:

 

Pero el tema es que ultimamente las ventas de Audi están desbordadas y por eso todo va más lento... a ver si se estabiliza y vuelven a los 3 meses para la entrega de coche nuevo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,03 03 2005, 11:31] ;) Acabo de llamar al comercial y me a dixo q lo frabrican la semana 10, osea la semana q viene, la cosa sigue como ya me habia dixo en enero pero esq a todos lo q lo pidieron como yo les va a llegar ya y ami aun me lo van a fabricar, por que pasa esto?? el me a dixo q es por q algunos concesionarios piden muchos coches sin ser pedidos de clientes y luego cuando llegan los clientes los van modificando, pero yo creo q el mio lo llevan con retraso :lol2:

Bueno aun asi ya me queda poco...

Los q lo haya is pedido en diciembre, podeis ponerme cuando os lo entregan, yo lo pedi la primera semana de diciembre.

Gracias por "escucharme" S2.

:p Acho... yo a finales de octubre y aun estoy a dos velas.. :lol:

Paciencia, hombre... El tiempo de la larga espera hace aún mayor el placer de la entrega.. (pero que no lo aumente demasiado...) :unsure:

 

¡A seguir foreando...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray con q filosofia os lo tomais todos, estoy de acuerdo q me ayudeis a llevarlo, pero yo creo q por dentro lo llevais todas igual que yo :unsure::p:p:lol2: , yo creo q las cosas como: "lo bueno se hace esperar" o " cuanto mas esperes mas t va a gustar" o " que luego no me voy a acordar" las decimos para auto ayudarnos pero las cosas no son asi, no voy a entrar en polemica q siempre es lo mismo pero no hay derecho a esto.

 

Aun asi dejando esto a un lado stoy muy "feliz" y este foro esta lleno de muy wena gente.

Gracias a todos.

Estoy enamorado de ASI :D, Buff paso aki mas horas q con la novia y se esta empezando a mosquear muy muxo ;) .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola [[PoYo]]A3 con que de la capital....je je je je je

 

te cuento: lo pedó el 7 de diciembre ) el comercial pasó el pedido el 9 de diciembre. Me lo iban a fabricar la semana 8, a final bajó a la 7, y a mediados de la misma, es decir el miércoles 16 de febrero salió de Ingolstadt. Y me llega el 5 de Marzo...UPS!!!!!!!!!!! que si no queda na de na, mañana llamo al comercial por si hubo antelación del camionero, ya sabes algunos camioneros les gusta pisar.....

 

Resumiendo: casi tres meses, creo que cuando me lo den serán los tres meses justitos...

 

Animo que ya te queda poquito, muy poquito

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 4 de diciembre y me dieron la semana 7 de fabricación, por lo que me queda "sólo" 1 ó 2 semanas de espera.

Joer, creía que no iba a poder aguantar pero ya llegaaaa :D

 

Me parece una pasada el tiempo de espera de algunos foreros, yo estaría de los nervios. Ánimo a todos los "pacientes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palma me la llevo yo, pedido el 8 de octubre utilizando un pedido que tenía el conce del día 4 de octubre, a día de hoy en el audiclass dice "pedido confirmado" ... el comercial me dijo que tenía semana 9 de fabricación, que si no me equivoco es esta, me lo entregarían a principios de abril, con lo que serán 6 jodidos meses !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.