Jump to content

Altavoces


Publicaciones recomendadas

 

Eso sí, los que estáis esperando el coche con el ASS, no os asustéis, el equipo suena bien, mucho mejor que otros que he escuchado de serie, lo que pasa que si estás acostumbrado a equipos amplificados, notas que te falta claridad en los tweeters y que el sub trasero no sirve para nada.

 

 

Menos mal que lo comentas, porque ya me estaba comiendo la cabeza con este tema antes de recibir el coche... y mira que me queda tiempo por delante para darle vueltas.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,pues después de probar a conciencia el ASS en mi A4 berlina, puedo decir que para mi se oye estupéndamente, y no necesito nada mas, y de vibraciones en la bandeja trasera, nada de nada.

así que contentísimo con el ASS

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues después de probar a conciencia el ASS en mi A4 berlina, puedo decir que para mi se oye estupéndamente, y no necesito nada mas, y de vibraciones en la bandeja trasera, nada de nada.

así que contentísimo con el ASS

 

¡Perfecto! Me quedo mucho más tranquilo.

Gracias por comentarlo por aquí para que lo podamos leer los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy a meter un poco de cizaña con el tema de los equipos del A4

Son una basura, el básico, el ASS y el B&O.

 

El básico es directamente para colgar al ingeniero de sonido que dió carta blanca para montar ese equipo en el coche.

Coches que valen 10 0 15 mil euros menos suenan muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a meter un poco de cizaña con el tema de los equipos del A4

Son una basura, el básico, el ASS y el B&O.

 

El básico es directamente para colgar al ingeniero de sonido que dió carta blanca para montar ese equipo en el coche.

Coches que valen 10 0 15 mil euros menos suenan muchísimo mejor.

Tienes razón. También es cierto que depende de lo exigente que sea uno con el audio. Para un uso familiar puede cumplir, ya sabéis, si no viajas solo que si esta música no me gusta, que si muy fuerte, etc y tampoco en mi caso aguanto un viaje largo con el volumen muy alto por lo que cuando voy sólo me "desquito" y es cuando salen a relucir con mucha facilidad las carencias del ASS. Lo de la vibración del subwofer a tan bajo volumen es imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a meter un poco de cizaña con el tema de los equipos del A4

Son una basura, el básico, el ASS y el B&O.

 

El básico es directamente para colgar al ingeniero de sonido que dió carta blanca para montar ese equipo en el coche.

Coches que valen 10 0 15 mil euros menos suenan muchísimo mejor.

Tienes razón. También es cierto que depende de lo exigente que sea uno con el audio. Para un uso familiar puede cumplir, ya sabéis, si no viajas solo que si esta música no me gusta, que si muy fuerte, etc y tampoco en mi caso aguanto un viaje largo con el volumen muy alto por lo que cuando voy sólo me "desquito" y es cuando salen a relucir con mucha facilidad las carencias del ASS. Lo de la vibración del subwofer a tan bajo volumen es imperdonable.

 

 

 

Voy a meter un poco de cizaña con el tema de los equipos del A4

Son una basura, el básico, el ASS y el B&O.

 

El básico es directamente para colgar al ingeniero de sonido que dió carta blanca para montar ese equipo en el coche.

Coches que valen 10 0 15 mil euros menos suenan muchísimo mejor.

Tienes razón. También es cierto que depende de lo exigente que sea uno con el audio. Para un uso familiar puede cumplir, ya sabéis, si no viajas solo que si esta música no me gusta, que si muy fuerte, etc y tampoco en mi caso aguanto un viaje largo con el volumen muy alto por lo que cuando voy sólo me "desquito" y es cuando salen a relucir con mucha facilidad las carencias del ASS. Lo de la vibración del subwofer a tan bajo volumen es imperdonable.

 

 

Yo Entiendo que para oídos expertos y exigentes con el car audio, el ASS no sea todo lo bueno que quisieran, pero repito, para mi es mas que suficiente, estoy bastante satisfecho, además tengo la berlina y no noto ningún tipo de vibración en la bandeja trasera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.