Jump to content

averías varias


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haciendo un repasillo con el VAG he visto varios errores...adjunto fotos. Uno supongo que es el calentador del inyector 1 que ha muerto. Me gustaría antes de cambiarlo comprobarlo con un polímetro si está bien (pero no se que medida en ohmnios tiene que dar) y confirmar si es el que está en la parte izquierda el más cerca del radiador mirando el coche de frente. Y con respecto a la segunda avería creo que sería de la cerradura del conductor, no encuentro ninguna en venta y en el concesionario 400€ cambiarla. Así que me he decidido desarmarla y repasar soldaduras y engranages. Podéis confirmar si a alguno le ha pasado y voy bien encaminado.

post-101163-0-53239900-1413535692_thumb.jpg

post-101163-0-76623300-1413535703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comprobar el calentador coge un cable con positivo le quitas la caperuza al calentador y roza con el cable en la punta superior si saltan chispas está ok y si no ko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno es el calentador del cilintro uno, pero ves preparandote para cambiarlos todos, lo mismo tardan un siglo pero a un amigo llevaba hace unos meses uno y el otro dia me dice lo noto que no arranca con gracia y resulta que ya solo le quedan dos bien

 

 

2115 es la cerradura según vas asi engrasala por que puede ser cualquier cosa aunque es intermitente o sea que no esta averiada del todo funciona unas veces si otras no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.