Jump to content

REVISIÓN 60.000 KM


agidar

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que pasar la revisión de los 60.000 (inspección 2) a mi audi a5 sb 2.7 MULTITRONIC. Actualmente tiene 53.000 km.

 

Supuestamente toca cambiar :
. Aceite
- Filtro combustible
- Filtro aire
- Aceite caja velocidades
- Filtro antipolen

 

He preguntado en Audi aqui en Valladolid y me dan estos precios . Solo de materiales 640 euros.

 

De mano de obra otros 220 euritos. Total un montante de 860 euros.

 

¿Que os parece? Adjunto imagen con el detalle

 

e.piezas.jpg

Editado por agidar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlos en Cobarsa Palencia los materialies mas baratos (463 euros) la mano de obra mas cara (252 euros) TOTAL 717 EUROS .... 143 euros mas barato ue wagen valladolid.

 

¿Qué os parece?

 

Adjunto imagen.

 

COBARSA.jpg

 

 

MANO DE OBRA

 

manoobra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me cuesta a mi, el cambio de filtro y aceite, filtro de aire y de polen lo hice yo en una mañana. Total 105 euros el material y la satisfacción de hacerlo yo mismo. Todo repuestos originales comprados por profesional, por lo que no me cobraron iva.

Ahora toca hasta donde yo no llego... Este es el precio

Mano de obra 129€

Recambios 210€

Incluye cambio de filtro de combustible, cambio de aceite caja multitronic 2.7 tdi y servicio inspección. Todo en conce oficial

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por licinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está claro que a Palencia has de ir...

De todas formas está claro que muchas cosas son relativamente fáciles hacerlas uno mismo. Entiendo que cambiar los aceites si no es muy dificil es engorroso si no se dispone de sitio o algo de práctica. Pero por ejemplo el filtro del habitáculo que son 40pavos seguro que está chupado cambiarlo y no es algo sucio. Y el filtro del aire del coche, pues no se donde irá colocado en tu motor, pero seguro que no es muy laborioso y lo puedes hacer tú y ahorrarte igual entre las dos cosas otros 30€.

 

Igual algún compañero te puede contar como se cambian y donde están. Yo la verdad es que aún no he mirado en mi coche y además el mío es un 4cil..

 

Otra cosa que he visto es que en el presupuesto de Palencia han metido el cambio del líquido de frenos, y en el de Valladolid no.

¿y que es eso de palencia de Rueda, desmontar y montar??, en el primer presupuesto no está.

 

A mi me quedan 4000km para la primera revisión de los 30.000, no dudes de que también voy a comparar precios y el filtro del habitáculo y el del aire intentaré cambiarlos yo comprandolos en una tienda de recambios que conozco con muy buenos precios. El del habitáculo una vez delante de mi lo sacó y tardaría un minuto de reloj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de aceite no tiene ninguna complicación. El filtro de polen se cambia con la gorra... Solo necesitas un destornillador plano, el que lleva el coche te sirve.

Lo complicado para mi fue el filtro de aire. Eso me llevo un rato, pero estoy seguro que en el siguiente cambio ira mejor.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os sirve de ayuda yo en breve la tengo que pasar tambien la de los 60000 aunque tenga 46000, me toca por tiempo, lo que voy hacer es comprar yo todos los repuestos originales en mi tienda de toda la vida ya que dispongo de todas las referencias de cada uno, y luego pasar por el taller audi y pasarla alli, asi lo he hecho con la primera revision y asi voy hacer con esta segunda, por cierto no me ponen ninguna pega.Por cierto estipulo que me saldra entre 400 y 500€ todo material y mano de obra y diria que menos aun.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os sirve de ayuda yo en breve la tengo que pasar tambien la de los 60000 aunque tenga 46000, me toca por tiempo, lo que voy hacer es comprar yo todos los repuestos originales en mi tienda de toda la vida ya que dispongo de todas las referencias de cada uno, y luego pasar por el taller audi y pasarla alli, asi lo he hecho con la primera revision y asi voy hacer con esta segunda, por cierto no me ponen ninguna pega.Por cierto estipulo que me saldra entre 400 y 500€ todo material y mano de obra y diria que menos aun.

Informanos cuando lo hagas.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os sirve de ayuda yo en breve la tengo que pasar tambien la de los 60000 aunque tenga 46000, me toca por tiempo, lo que voy hacer es comprar yo todos los repuestos originales en mi tienda de toda la vida ya que dispongo de todas las referencias de cada uno, y luego pasar por el taller audi y pasarla alli, asi lo he hecho con la primera revision y asi voy hacer con esta segunda, por cierto no me ponen ninguna pega.Por cierto estipulo que me saldra entre 400 y 500€ todo material y mano de obra y diria que menos aun.

 

jod**, alucino con que un servicio oficial audi deje que lleves todoy que ellos aporten la mano de obra.. Me parece cojonudo, ojala lo hicieran ellos. Nunca he entendido con la cantidad de aceite que mueven estos concesionarios y encima en barriles enormes a granel como se pueden pasar tanto con los precios. Es que tenían que se más barato el aceite que comprandolo tu a parte. Que mal acostumbrados estamos.

 

Yo la verdad es que no me imagino la cara que pondrían aquí si propongo eso.. seguro que me miraban como si fuera a comprar chatarra con lo estirados que son.... ja ja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que alucino es con la desidia de los de valladolid wagen, un trabajo de 800 euros y les da igual... tardan 8 dias en darte el presupuesto por email despues de llamar y reclamarlo 4 veces, les indicas que en otro taller oficial en Palencia me hacen un 20% de descuento en materiales y les importa un pimiento... les debe sobrar el trabajo... unos tanto y otros tan poco!

 

En fin, para llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.