Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 NUESTRO GO-PRO PARTICULAR! LAS CHICAS LOS CHICOS DE ENVIDIOS TAMBIEN QUISIERON SU FOTO, CLAAAAARO Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 PLOFFMAN TAMBIEN TIENE QUE SALIR EN LA FOTO, POR SUPUESTO MAS FOTOS Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 MUY GUAPOS, SI, PERO.... PARA QUE SE AGACHAN?? JEJEJE EL CAZADOR CAZADO!! DE PASEO IGUAL SI ME CAMUFLO.... UN PAR DE GUAPAS PAPAYAS DE PONTEVEDRA Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 GUAPOOOOOS! OTRA FOTO DE GRUPO NUESTRA AMANDITA! DONDE IRÁN ESTOS DOS?? FOTO DE GRUPO Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 RECOJAN LOS CHISMES TODOS QUE NOS VAMOS! CAMINO DE AMIL ENTRADA MORAÑA LOS DE ATRAS TAMBIÉN QUIEREN SALIR EN LA FOTO!! Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 LAAAAARGA CARAVANA PRECIOSO AMIL SHHH!! ESTA SOY YO! Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 CALCULANDO RUTA.... PREPARANDO FOTO DE GRUPO VEEENGA, PREPARENSE PARA LA FOTO!! DONDE ESTÁ EL SR. KORGDINADOR??? POR FIIIIIN!! Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 EMPEZAMOS LA PAPADELA!! UNOS TIENEN MAS HAMBRE QUE OTROS, CLAAAAARO! MENUDO MANJAR, Y ESO ES SOLO EL APERITIVO.... EMPEZAMOS YA A COMER??? Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 COMILONA Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 QUE RICOOOOO UN PEQUEÑO BRINDIS! Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 UNA QUEIMADA PARA TERMINAR, COMO SE MERECE! Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Bueno, seguro que pude haber seleccionado mejor pero es que .... es taaaaan dificil. Pues eso. Muchíííísimas gracias a todos por hacer de ese día algo especial. Ir con vosotros a estas quedadas es y será siempre todo un placer. Mil besos. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) Menudo reportaje!! yo pensando que el clic ese que sonaba era una piedrita en la rueda y mira quien era! :aw: Que buenos reporteros gráficos tenemos, ASI nadie pierde detalle de lo vivido Editado 23 de Octubre del 2014 por Carlisu84 Responder
Bellamiraes Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Carlos, los clicks de la cámara tenía que hacerlos disimuladamente :db: en el coche, que después me riñes y me dices que parezco el radar de tráfico! jejejejeje :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.