calichi Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Desde el móvil no me deja verlo, probaré desde pc Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Carlos, te has superado en lo que edición de video habíamos visto hasta ahora ; ASI que propongo que pongamos unos euros cada uno y te ayudemos a comprar un nuevo ordenata para que puedas editarlo en menos tiempo y con muchísimo menos trabajo. Gracias por la dedicación tiempo y trabajo que nos muestras en este video para que todos disfrutemos y... con los medios de que dispones. Un fuerte abrazo. Responder
calichi Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 El video superior Carlos, vaya currada bua. Responder
PLOFY Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buen trabajo, Carlos. Para la próxima te daremos aún mas trabajo haciendo que funcione alguna que otra camara más.Saludos cordiales. Gracias Pepe, ya sabes que cuando quieras aquí estoy Carlos, te has superado en lo que edición de video habíamos visto hasta ahora ; ASI que propongo que pongamos unos euros cada uno y te ayudemos a comprar un nuevo ordenata para que puedas editarlo en menos tiempo y con muchísimo menos trabajo. Gracias por la dedicación tiempo y trabajo que nos muestras en este video para que todos disfrutemos y... con los medios de que dispones. Un fuerte abrazo. jajja no son merecidos tantos halagos, hago lo que puedo y sé para que todos lo podamos disfrutar. Se agradece la hucha y seria de mucha ayuda pero creo que es mejor proponerla para otras cosas mas necesarias. Desde el móvil no me deja verlo, probaré desde pc Son casi 45min y aunque tengas un pedazo de movil no deja jejejejej. El video superior Carlos, vaya currada bua. Me alegro mucho de que te gustase, un abrazo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Thanks Lean!! Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Carlos, te has superado en lo que edición de video habíamos visto hasta ahora ; ASI que propongo que pongamos unos euros cada uno y te ayudemos a comprar un nuevo ordenata para que puedas editarlo en menos tiempo y con muchísimo menos trabajo. Gracias por la dedicación tiempo y trabajo que nos muestras en este video para que todos disfrutemos y... con los medios de que dispones. Un fuerte abrazo. jajja no son merecidos tantos halagos, hago lo que puedo y sé para que todos lo podamos disfrutar. Se agradece la hucha y seria de mucha ayuda pero creo que es mejor proponerla para otras cosas mas necesarias. Si son merecidos porque se lo que es y el trabajo que dá, es mas, me he quedado corto, porque no he nombrado a la sufridora a la que le has robado su tiempo, y tu ya me entiendes. Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Carlos, muchas gracias por la currada!! (Hace un montón de años editaba yo los vídeos y sé lo que cuesta...) Responder
Bidueiro_GR Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bueno os presento el video que tanto tiempo me ha llevado hacer, deciros que no fué nada sencillo hacerlo ya que eran muchísimos gigas a mover de varias cámaras y hacerlo cuadrar.. Espero que os guste http://youtu.be/DROa6RwKnrE BUENO, ESTO NO TIENE PALABRAS, ASI QUE Responder
Sunman Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Uffff, en el móvil me da problemas para verlo !!! que rabia !!! Se me ponen los dientes largos porque seguriiiiiiisimo que está GENIAL !!! Un abrazote Carlos !!! Responder
Bellamiraes Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Carlos, sabes q aun pude ver el vídeo el otro día, pero.... Está genial!! Tiempo bien invertido si el resultado es así de bueno. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Eso si. Agradecer la materia prima también. Sin los q grabaron todas esas imágenes taaaan divertidas no habría sido posible hacer un vídeo como este. Responder
Cervantes Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 La materia prima es nuestra principal preocupación por eso vamos donde haga falta para encontrar lo mejor ( bueno al menos lo intentamos). Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.