Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Carlos, te has superado en lo que edición de video habíamos visto hasta ahora :notworthy: ; ASI que propongo que pongamos unos euros cada uno y te ayudemos a comprar un nuevo ordenata para que puedas editarlo en menos tiempo y con muchísimo menos trabajo. :good:

Gracias por la dedicación tiempo y trabajo que nos muestras en este video para que todos disfrutemos y... con los medios de que dispones. :clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Publicado

Buen trabajo, Carlos. Para la próxima te daremos aún mas trabajo haciendo que funcione alguna que otra camara más.

Saludos cordiales.

Gracias Pepe, ya sabes que cuando quieras aquí estoy

Carlos, te has superado en lo que edición de video habíamos visto hasta ahora :notworthy: ; ASI que propongo que pongamos unos euros cada uno y te ayudemos a comprar un nuevo ordenata para que puedas editarlo en menos tiempo y con muchísimo menos trabajo. :good:

Gracias por la dedicación tiempo y trabajo que nos muestras en este video para que todos disfrutemos y... con los medios de que dispones. :clap::clap::clap:

jajja no son merecidos tantos halagos, hago lo que puedo y sé para que todos lo podamos disfrutar.

Se agradece la hucha y seria de mucha ayuda pero creo que es mejor proponerla para otras cosas mas necesarias.

Desde el móvil no me deja verlo, probaré desde pc

Son casi 45min y aunque tengas un pedazo de movil no deja jejejejej.

El video superior Carlos, vaya currada bua.

Me alegro mucho de que te gustase, un abrazo

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Thanks Lean!!

Publicado

jajja no son merecidos tantos halagos, hago lo que puedo y sé para que todos lo podamos disfrutar.

Se agradece la hucha y seria de mucha ayuda pero creo que es mejor proponerla para otras cosas mas necesarias.

Si son merecidos porque se lo que es y el trabajo que dá, es mas, me he quedado corto, porque no he nombrado a la sufridora a la que le has robado su tiempo, y tu ya me entiendes.

Publicado

Uffff, en el móvil me da problemas para verlo !!! que rabia !!! Se me ponen los dientes largos porque seguriiiiiiisimo que está GENIAL !!!

Un abrazote Carlos !!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Carlos, sabes q aun pude ver el vídeo el otro día, pero.... Está genial!! Tiempo bien invertido si el resultado es así de bueno. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Eso si. Agradecer la materia prima también. Sin los q grabaron todas esas imágenes taaaan divertidas no habría sido posible hacer un vídeo como este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.