PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenas Tardes, Agradeceros a todos hacernos partícipes con vuestros reportajes, comentarios, etc de la que sin duda es ya una de las clásicas y a la que DM esperamos poder acudir en alguna ocasión. Sabeis el cariño y estima sentimos por la mayoría de vosotros y la pena nos da tener 700Km que separan el deseo de la realidad pero esta última puede desafortunadamente en un mayor número de ocasiones de las deseables, en cualquier caso e insisto... GRACIAS. Greetings. JoseAn, sabemos y nos consta vuestro cariño y estima para con los componentes del PRC Picoteo Pontevedra y con el mismo PRC, del que sois parte importante en vuestras visitas a Pontevedra. Ten por seguro, que nada nos gustaría y agradaría mas que poder contar en el futuro con vuestra ASIstencia a este evento , que ya se ha convertido en un clásico en los eventos organizados por este PRC. Te puedo asegurar, que en cuanto lo probéis, no dejaréis de acudir a dicha celebración, porque es algo único y con un sabor exquisito ; sobra resaltar que con todos los productos de la elaboración son del maestro asador Elías o de su entorno, o sea, todo de cosecha ecológica, casera y de la de verdad. Un fuerte abrazo y besos a las niñas. Gracias Suso; la pena es la distancia. Cada vez y debido a los estudios de una y otra se me hace más dificil poder librar o el viernes o el lunes para poder al menos disfrutar sin las consecuentes prisas de partida o regreso a nuestro domicilio. En cualquier caso haremos lo posible para ocasiones venideras no te quepa la menor duda. Abrazos para todo el PRC Pontevedra y besos para ellas :air_kiss: No se puede a todo Josean, sabemos de vuestras ganas de ASIstir cualquier evento de la "terriña", pero la distancia, el trabajo de unos y otros y demás, os complica a veces estos desplazamientos.... Ya haberá tiempo y ocasión de disfrutar de cualquier otro "sarao" que se organice por los alrededores, o si no, cuando tengais unos días libres y os venís por aqui, liamos algo en cero coma... Un abrazo y saludos a la familia como no es siempre poder ver estas reportages fotograficos pk aunque no podamos ASIstir a ellos la verdad es que es como si estubieras a vustro lado acompañandoos en esas espectacular QDD, es un verdadero placer, gracias a los fotografos que seria sin vosotros, un abrazo, espero poder ASIstir a la del año que biene. Este año fue la repera Aior, casi 20 coches, unas 50 personas, 2 porquiños y medio cordero, "paparazzis" por todos lados, un coche rojo camuflado que te hacía un "selfie" en plena ruta unas pastas para desayunar y muchas ganas de comer porquiño!!! :clap1: :clap1: Ya sabes que aqui nos van los saraos, ASI que cuando podáis os apuntáis a alguno... Nos vemos en una de estas Un saludo y un beso a Maika Responder
Cervantes Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Impresionante reportaje Gema. Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muy guapas las fotos gema, seguimos reviviendo momentos Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Bidueiro_GR Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenas fotos Gema, se ve que tienes ojo para la fotografia y ........ La 3200 que?? sabemos algo de ella :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenas no, muy buenas fotos Gemma. Ahora ya tenemos mas de un fotógrafo oficial del PRC Picoteo Pontevedra (si el jefe coordinador lo aprueba), para que dejen constancia de todo lo vivido en los eventos de este gran PRC. Creo que estamos a la cabeza ya no solo en ser el PRC más antiguo del Club-foro, el más numeroso y el de mas actividades, si no, que ahora estamos a la cabeza también en fotógrafos oficiales del PRC Picoteo Pontevedra; ahí es nada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 PEDAZO REPORTAJEEE!!!!!, PICHONAAAA..!!! Ya decía yo!! Que me faltaba alguien..! Claro que siiii.! ASÍ SE HABLA..!!!dos reporteros y dos pedazos cámaras oficiales , y dos pedazo embajadores OF THE WORLD..!!! Jajsjshs..!!que razón tienes SUSOOOO!!! Esto es la leche ,pero todo GRACIAS A TOD@S...!!!! GRACIAS POR SER ASI[emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji8][emoji8] Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 IDENTIFICANDONOS PARA SALIR PONIENDO A PUNTO LAS MAQUINAS Fiu fiuuu, vaya bollazooo y esa "rojita" es la caña!! Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 MENUDOS PERFILES! Woww, bonitos perfiles Gema... visto estas, ya casi no pongo la mía!!, solo tengo la exclusividad de las desde arriba.. Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pedazo reportaje!!! Buenísimas fotografías!! Y por cierto que trasera tan elegante la de ese merchi. Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 PLOFFMAN TAMBIEN TIENE QUE SALIR EN LA FOTO, POR SUPUESTO Quien es ese hombre, que me mira.... Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 MUY GUAPOS, SI, PERO.... PARA QUE SE AGACHAN?? JEJEJE Ja ja ja ja, igual se estaban meando!!! :rofl: :rofl: :rofl: EL CAZADOR CAZADO!! Ostras, cuidado que te estan apuntando con el "tomahawk"!!! IGUAL SI ME CAMUFLO.... Un dos tres, escondite inglés.. UN PAR DE GUAPAS PAPAYAS DE PONTEVEDRA Ya ya ya, lo que estaban viendo, es a ver si se caia cierto personaje de blanco, para echarse unas risas Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 RECOJAN LOS CHISMES TODOS QUE NOS VAMOS! Eso eso, que ya hay hambre!!!! Este finde, si se puede, había que darle alguna lavada y detaillin como se merece, a la pancarta, que ya "canta"... CAMINO DE AMIL Por ese desvio a la derecha (que es por donde fuimos siempre :acute: :acute: ), estaba yo esperando, cual cazador de fotos de rallies :search: Responder
Cervantes Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Os dejo un escaneo de la página impresa de l enlace digital que puse el otro día. Una pena que en esa foto no aparecen algunos de los asistentes. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Lo de la prensa fue la guinda de todo lo ocurrido en Amil. Gracias Pepe por el aporte y la noticia. Un abrazo. Responder
calichi Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Estas sembrado en los comentarios Leandro jjaja Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.