Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Tardes,

Agradeceros a todos hacernos partícipes con vuestros reportajes, comentarios, etc de la que sin duda es ya una de las clásicas y a la que DM esperamos poder acudir en alguna ocasión. Sabeis el cariño y estima sentimos por la mayoría de vosotros y la pena nos da tener 700Km que separan el deseo de la realidad pero esta última puede desafortunadamente en un mayor número de ocasiones de las deseables, en cualquier caso e insisto... GRACIAS.

Greetings.

JoseAn, sabemos y nos consta vuestro cariño y estima para con los componentes del PRC Picoteo Pontevedra y con el mismo PRC, del que sois parte importante en vuestras visitas a Pontevedra. :clap:

Ten por seguro, que nada nos gustaría y agradaría mas que poder contar en el futuro con vuestra ASIstencia a este evento :clap: , que ya se ha convertido en un clásico en los eventos organizados por este PRC.

Te puedo asegurar, que en cuanto lo probéis, no dejaréis de acudir a dicha celebración, porque es algo único y con un sabor exquisito :drooling: ; sobra resaltar que con todos los productos de la elaboración son del maestro asador Elías o de su entorno, o sea, todo de cosecha ecológica, casera y de la de verdad. :drooling:

Un fuerte abrazo y besos a las niñas. :hi::kss1::kss1:

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ostras Manu, vaya calidad de fotos amigo :clap1: :clap1: :good:

Con tanto nivel fotográfico que tenemos en este PRC, vamos a ser la caña!!! :db: :db:

Publicado (editado)

Muy buenas Fotos Maruchi, Suso y Bidueiro _ Gr

Suso y amigos, el tuper una maravilla y las lechugas y los tomates, uhmmmmmmm :fisch:

Por cierto Manu, tu y yo, podríamos hacer una campaña en favor del bosque gallego :db: :hi:

Saludos desde El MIño.

Editado por quintopino
Publicado

Bueno, hasta aquí, ya no hay mas, bueno, si tengo por ahí alguna mas, pero seria ya mucho repetirse a no ser que alguno quiera que le retoque una del coche o algo así y se la cuelgue, en tal caso avisar y me pongo manos a la obra.

Publicado

Buuuuf tremendas fotos Troy !!!

Eso si que es darle uso a ese lanzador de tomahawks !!!

En serio Manu, buenísima calidad de fotos !!!

Publicado

2ca30f795a9198219d92659fd3e0cd74.jpg

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] y que sabroso y esquisito estaba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.