Jump to content

BATERIA


totri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que te duré!!!!! Me alegro que te costará "poco"

 

buenas! pues al final nada, despues de que DHL me recogiera el paquete en Paris tarde... me quedara toda la semana pasada sin coche + el fin de semana... me llegó ayer y cuando lo fue a montar el mecanico me llamó porque la polea del alternador correas y demás de mi coche tiene 5 guias y el que me ha llegado 6... asi que ese alternador no me sirve... el alternador es el mismo, solo cambia la polea, ya que me la cambiaron hace un mes, dije... bueno, cambiaselo y listo... pero por lo visto no tienen la herramienta necesaria para hacerlo... asi que a devolver el alternador y pillar otro... que aaaaaasco.....

 

Al menos Oscaro responde bien... me abonaron los portes urgentes ya que no lo recogieron a su debido momento y a parte me devuelven el importe integro del alternador...

 

Saludos!

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sera lo que cuesta un extractor de poleas creo que el maletin completo para todos los coches 60e y la del grupo vag no llega a 12e.

 

Hace poco cambiamos un alternador y como tampoco teniamos se la pedimos a un sitio de recambios y nos la dejo sin problema. Podias preguntar en alguno de tu zona haber si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sera lo que cuesta un extractor de poleas creo que el maletin completo para todos los coches 60e y la del grupo vag no llega a 12e.

 

Hace poco cambiamos un alternador y como tampoco teniamos se la pedimos a un sitio de recambios y nos la dejo sin problema. Podias preguntar en alguno de tu zona haber si hay suerte.

 

Ya me gustaría, pero tengo el coche en un taller Aurgi de al lado del trabajo, ya que el coche me dejó aqui :( y ni siquiera trabajan con piezas de desguace aunque se lo pidas... y ayer cuando me dijeron lo de la polea se les veía bastante reacios a hacer el cambio... pero bueno... devolveré este y a ver por cuanto me pasan el presupuesto... si no iré yo mismo al desguace y se lo acerco...

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final 70 en el desguace... Ya lo tiene el del taller, espero tener mañana ya el coche...

 

Pero el del desguace ha mirado marca y modelo del coche y amperios, no ha mirado referencia ni nada...

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..creo que para esos alternadores hay despiece, lo que suele romper es el regulador q se cambia y trae escobillas nuevas, no tires el viejo y miralo.

Si, eso creía por eso me he guardado el viejo, si lo puedo arreglar ya tendré uno por si el de desguace muere jejeje

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola amigos, soy Luis de Granada, yo tengo un A4 B6 1.9, como tengo una scooter y a como ya sabéis esta todo, he usado mas la scooter y el coche lo he dejado aparcado, fuí a cogerlo y batería K.O, el caso es que la he recargado muy bien, arranca etc... pero la pantalla lcd no funciona, tampoco se ven los km, es decir,la pantalla rectangular vertical y las dos pequeñas de abajo,le he dado al reset etc etc pero no encienden, no creo que se hayan roto, solo se ha descargado la batería¿Os ha pasado esto?Gracias ,saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.