Jump to content

BATERIA


totri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... he llevado a los niños al cole y al llegar al curro, una vez apagado el motor, he intentado arrancar y ya no arranca... a la hora de comer llamaré a la grúa, que me lo arranque y lo llevo al taller o que me lo lleve el de la grúa... no se... según las ganas que tenga jejejeje

 

También puede ser la batería que se haya jodido de tanto arrancar y parar el sábado y no acepte la carga?

 

si se cambia la batería y sigue el testigo de la batería, significa que el alternador ha muerto verdad?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No se si llego tarde, pero si llamas a la grúa que te lleven el coche al taller, ya que tiene pinta de haber sido algo del alternador, y te ha durado el coche hasta que se ha gastado la batería por no cargar...

 

En el taller rápido verán si el alternador está haciendo su función o no... Sino está dando carga, puede que aún se pueda reparar, te lo digo porque uno de recambio es mucho más caro que intentar reparar el que tienes.

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han dicho los de asistencia en carretera primero me lo comprobara el de la grúa con el voltímetro y si es batería el mismo me la "vende y cambia", pero tiene pinta de ser el alternador... OS iré informando...

Gracias losanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado con el de la grúa, alternador, con el motor arrancado solo me daba 10.5v asi que en el taller está y a la espera de que me llamen a ver por cuanto sale la broma en € y tiempo... porque estoy en el trabajo... a ver si se dan un poco de brillo y me lo tienen para cuando salga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

pues después de esperar toda la tarde en el curro, los del taller no me han podido decir si tenían en stock o no ni el precio ya que "no han podido contactar con la casa de recambios"... asi que me he ido yo a las casas de recambios y por 250-300€ lo tengo, pero me niego a pagar esas cantidades.... buscando he encontrado este

 

https://www.oscaro.es/alternador-valeo-746025-3497465-4-p

 

Puesto que el mio es un 1.9 tdi 130 motor awx... este entraria en las posibilidades no??

 

A ver si alguien me lo puede confirmar para pedirlo lo antes posible...

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pillé este, que al introducir el chasis me apareció de las primeras referencias compatibles para el coche

 

https://www.oscaro.es/alternador-elstock-28-4773-481924-4-p

 

y no está nada mal de precio jejeje ahora a esperar que llegue

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.