Jump to content

Audiclass pésimo


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

que el tema sigue igual o peor. No se si os acordareis de este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31529&hl=

 

Bueno resumiendo, cambio DSG jodido con 8 meses y la mala suerte de que voy en silla de ruedas y unicamente me sirve un coche automático con direccion asistida electrica (cualquier a3 automatico de los nuevos, golf automatico de los nuevos o cualquier audi con servotronic).

 

Pues bien, el coche como dije está en el taller desde el 3 de febrero. A día de hoy, 3 de marzo (un mes!!) unicamente se le ha cambiado el aceite del cambio al coche y sigue fallando. Resulta que el taller quería cambiar el DSG completo, pero Audi dijo que antes de hacer eso había que probar cosas. Así que el taller según me han dicho tienen que esperar instrucciones de Audi desde barcelona para tocar las cosas. Y cada contestación tarda más de una semana.

 

Total que sin coche de sustitución porque Audi me dice que es imposible conseguir un coche que me sirva y encima tomandome el pelo para arreglar mi coche.

 

Pero ahora viene lo mejor. Como mi cabreo ha sido fino, he mandado varias cartas a medios de comunicación así como rellené el formulario de la web de Audi con mis quejas. Previamente había llamado a Audiclass y atención al cliente muchas veces. Pues hoy por primera vez me han llamado de atención al cliente. Resulta que hoy habían visto mi escrito de la web (lo mandé hace 4 semanas) y me llaman sorprendidos porque ellos estaban muy contentos por lo bien que lo estaban haciendo conmigo. Frase textual. Cuando me he indignado y les he dicho que si me estaban tomando el pelo, se han puesto a volver a intentarme conseguir un coche de sustitución y me han vuelto a decir que no.

 

Y ahora viene la frase del día. No me consiguen el coche porque:

"Cuando usted habla con Audi para este tema, realmente habla con el Race"

 

Despues de cabrearme mucho ante esta frase, le he dicho que yo me había comprado un AUDI, y que claro que el Race no me iba a solucionar el tema porque quien lo tiene que solucionar es Audi. Y despues de decirle eso me ha dicho la señorita que intentará pasar mi queja a alguien de Audi, pero que no me asegura nada....

 

Total que mañana me llamará. Cual será el nuevo chiste del día de Audi???. Mañana más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vergonzoso, y creo que somos muchos en tener esa misma opinión.

Tanta exclusividad que tiene Audi y al final, tengas un RS, o tengas un Polo, el servicio es el mismo. Demencial. Me extraña que si Audi lee este foro, no reaccionen, claro, cuando las cosas van bien y se vende, importa un pito el servicio post-venta, pues sepan señores que probablemente hayan perdido un cliente (y probablemente no sea el único).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que den este trato, y luego se quieren comparar a marcas premium como Mercedes..... de chiste, no creo que esto en la Mercedes te hubiera pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como para matarlos!!!! la madre que los pario!!! dales caña pero bien.

 

Igual los jefes del Foro, ahora que parece que se empiezan a abrir puertas con AUDI, te pueden ayudar si redactas una carta y la firmamos todos los del foro. Desde luego, cuenta con mi firma.

 

Desde luego, en la atencion al cliente, no se pueden comparar a MERCEDES ni de lejos... y mira que me jode admitirlo!! por que c*** tendremos tanto cariño a estos bichos, con la cantidad de inutiles que hay por ahi sueltos representando a la Marca. Me hierve la sangre!!! :rolleyes::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Aldiazg, quizas me precipite o pase de la raya pero, has pensado en denunciarles por daños y perjuicios por no disponer de un coche para ir al trabajo?

 

Creo que se te quieren quitar de encima de primeras, pero si los achuchas, quizas consigas algo. Solo es una sensacion mia :rolleyes: .

 

Duro con ellos que no deben pisar a nadie de la forma en que lo estan haciendo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Aldiazg, quizas me precipite o pase de la raya pero, has pensado en denunciarles por daños y perjuicios por no disponer de un coche para ir al trabajo?

 

Creo que se te quieren quitar de encima de primeras, pero si los achuchas, quizas consigas algo. Solo es una sensacion mia ;) .

 

Duro con ellos que no deben pisar a nadie de la forma en que lo estan haciendo contigo.

+1

 

Tanta clase tanta clase, y a la hora de la verdad es más importante una paloma que pasa por la ventana que un cliente con un serio problema.

Me da vergüenza en estos momentos llevar un Audi por la imagen que ofrece, la cual nos muestra como realmente son y a lo que van.

 

Tonterías como esta son las que al final te hacen decidir una marca u otra.

 

Como comenta luisppp hemos de recojer firmas para que estos señores con tanta "Class" se den cuenta de los que son. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse en el otro post, creo que sacáis el pie del tiesto con demasiada facilidad.

 

Al pobre aldiazg le ha salido rana el DSG, un producto estrella de la marca con relativamente poco tiempo en el mercado y que los cambiapiezas que pululan por los concesionarios de la marca no conocen. Yo no me creo que el concesionario tenga que esperar una semana para cada contestación de Vaesa, y si es así lo que tiene que hacer es dirigirse a Audi directamente, y si eso falla, ir al juzgado en nombre de su cliente, no quitarse el muerto diciendo que no pueden hacer nada porque no les contesta Vaesa, todo esto referente a la reparación del vehículo, puesto que creo que el deber de proporcionarle un coche automático sería un tanto discutible, si acaso moralmente obligado, pero dudo que contractualmente eso esté reflejado en ningún lado (de cara a reclamaciones legales).

 

Decir que la imagen de la marca es penosa, que Mercedes es mejor, que tal y que cual no dejan de ser opiniones muy puntuales. El que haya tenido un problema jodido con cualquier marca de vehículo, incluida Mercedes, habrá comprobado con qué facilidad LOS CONCESIONARIOS tiran balones fuera, y da igual que te quejes ante quien sea, al final te la clavan y listo.

 

Lo que no se es por qué aldiazg no ha metido esto ya en un juzgado, porque sin tener ni puñetera idea de leyes, entiendo que lo que le están perjudicando a este hombre debe ser perseguible por esa vía, da igual que luego solo saque 300 euros de indemnización, el caso es meterles caña por donde sea, para que espabilen un poco.

 

Es un punto de vista raro, pero yo veo a Audi como un constructor, pero el que me ha vendido el coche es el concesionario, y el que tiene que dar la jeta delante de mí son ellos, la imagen de la marca (se la que sea) está muy por encima de lo que un concesionario en un momento dado pueda mancharla.

 

En fin, espero que acabe pronto el calvario de este hombre.

 

Saludos

 

Edito para poner que si hay que apoyar mediante firmas o lo que sea, que cuente conmigo, pero pase lo que pase creo que Audi es algo más que este caso puntual.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sin palabras pensando que tu problema sigue como al principio y no te hayan solucionado nada y que el tiempo siga pasando.

Que vergüenza!

Como si te hubieses comprado un coche de 2ª mano y de 3ª categoría en yo que se que pais............

Espero que saques fuerzas para no deprimirte, porque es para ello.

 

Es para denunciarles.

:rolleyes: :clap1: :lol2:

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo dije en alguna ocasión a algún otro forero.

 

Carta notarial dirigida personalmente al presidente de VAESA, contandole el problema y diciendoles que vas a tomar medidas legales contra ellos. Pero apunta a lo más alto, que a éstos nunca les gusta mancharse con nada.

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse en el otro post, creo que sacáis el pie del tiesto con demasiada facilidad.

 

Al pobre aldiazg le ha salido rana el DSG, un producto estrella de la marca con relativamente poco tiempo en el mercado y que los cambiapiezas que pululan por los concesionarios de la marca no conocen. Yo no me creo que el concesionario tenga que esperar una semana para cada contestación de Vaesa, y si es así lo que tiene que hacer es dirigirse a Audi directamente, y si eso falla, ir al juzgado en nombre de su cliente, no quitarse el muerto diciendo que no pueden hacer nada porque no les contesta Vaesa, todo esto referente a la reparación del vehículo, puesto que creo que el deber de proporcionarle un coche automático sería un tanto discutible, si acaso moralmente obligado, pero dudo que contractualmente eso esté reflejado en ningún lado (de cara a reclamaciones legales).

 

Decir que la imagen de la marca es penosa, que Mercedes es mejor, que tal y que cual no dejan de ser opiniones muy puntuales. El que haya tenido un problema jodido con cualquier marca de vehículo, incluida Mercedes, habrá comprobado con qué facilidad LOS CONCESIONARIOS tiran balones fuera, y da igual que te quejes ante quien sea, al final te la clavan y listo.

 

Lo que no se es por qué aldiazg no ha metido esto ya en un juzgado, porque sin tener ni puñetera idea de leyes, entiendo que lo que le están perjudicando a este hombre debe ser perseguible por esa vía, da igual que luego solo saque 300 euros de indemnización, el caso es meterles caña por donde sea, para que espabilen un poco.

 

Es un punto de vista raro, pero yo veo a Audi como un constructor, pero el que me ha vendido el coche es el concesionario, y el que tiene que dar la jeta delante de mí son ellos, la imagen de la marca (se la que sea) está muy por encima de lo que un concesionario en un momento dado pueda mancharla.

 

En fin, espero que acabe pronto el calvario de este hombre.

 

Saludos

 

Edito para poner que si hay que apoyar mediante firmas o lo que sea, que cuente conmigo, pero pase lo que pase creo que Audi es algo más que este caso puntual.

zx81, creo que no sacamos el pie del tiesto en ningún momento.

Como habrás podido ver en todos mis mensajes, en ningún momento me meto con la calidad del coche ni nada parecido. Entiendo que es un poco vergonzoso que el DSG se haya estropeado con 8 meses (más cuando yo siempre lo llevo en la posición D y no hago ni conduccion deportiva ni nada). Pero creo que soy comprensivo y entiendo que entra dentro de lo que se puede llamar "mala suerte" y que le puede pasar a cualquiera que el coche le salga chungo.

 

Lo que es inadmisible es como AUDI me está solucionando el tema. En lo que discrepo totalmente contigo es en echar la culpa solo al concesionario que me vendió el coche. Ahora el máximo responsable de la situación es AUDI como marca y nada más. Desde el primer día yo llamé a atención al cliente de Audi y están al tanto de todo desde el primer día. Se de buena tinta que Audi puede conseguir coches que me sirvan, con lo cual no me vale echarle la culpa al concesionario.

 

Segundo tema, lo del taller. Si no te crees lo de que tardan una semana (y a veces más) en contestar sobre lo que tienen que hacer tú mismo. Yo he estado llamando cada día o cada dos días al taller para meter caña y te aseguro que ha sido así. Incluso el taller ha tenido que reclamar varias veces que les contestasen de una vez. Por ejemplo te puedo decir que tras ver el taller lo que le pasaba el mismo día 3 de febrero, solicitaron un cambio automático nuevo. Pues bien, hasta la semana del 14-18 de febrero no tuvieron contestación. Y la contestación encima fue no autorizar la petición del cambio y decir que cambiasen el aceite al cambio que eso SEGURO QUE LO IBA A SOLUCIONAR. Tras varios cambios de aceite, el martes 22 de Febrero el taller concluyó que el cambio seguia fallando y a día de hoy todavía no han tocado nada más porque hasta el día 8 de Marzo se supone que no llega la pieza que los de Audi desde Barcelona les han dicho que tienen que cambiar (esto último también confirmado desde atención al cliente de Audi). Así que zx81 creete que Audi está funcionando así conmigo. Y este trato no creo que sea mala suerte o haber dado con un taller incompetente porque te aseguro que yo mismo me estoy quejando a la vez que el mismo taller y NO SOLUCIONAN NADA.

 

Se supone que esta mañana me volverán a llamar de Atención al Cliente para el tema del coche de sustitución, pero el mes que llevo sin coche y sin poder ir a trabajar casi ese tiempo por el coche no me lo quita nadie.

 

Por supuesto que Audi va a ser denunciada si hoy finalmente no solucionan nada. Y quizá haya cometido el error de no haberlo hecho antes, pero tenía la mínima esperanza que lo solucionasen todo. Iluso de mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo dije en alguna ocasión a algún otro forero.

 

Carta notarial dirigida personalmente al presidente de VAESA, contandole el problema y diciendoles que vas a tomar medidas legales contra ellos. Pero apunta a lo más alto, que a éstos nunca les gusta mancharse con nada.

 

Saludos

 

Yincris

Por supuesto os hice caso y hace días salió una carta exponiendo todo el tema. Una de las cartas iba dirigida al Director de Audi España y la otra al Presidente del mismo grupo.

 

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el primer medio de comunicación que se interesó por el tema ya me ha confirmado que lo van a publicar mi caso.

 

Así que en principio me han dicho que saldrá publicado en www.motorpoint.com así como en la revista COMPRA COCHES

 

A ver si así por lo menos consigo que no se vuelva a repetir una situación parecida ya que mi problema desde luego veo que no lo van a solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.