Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo por aquí y la verdad este será mi primer Audi.

El tema es que me compre un a4 avant tfsi quattro 211cv del 2011, (el lunes 28 me lo entregan) en la descripción del coche pone que es un s-line pero por todo lo que e leído por aquí creo que es el acabado s-line interior ya que por fuera no me trae las cantoneras y las defensas a mi me parecen del normal, ahora quiero ir preparándolo un poco, me gustaría meterle la parrilla de rs4y las cantoneras, pero tengo dudas ya que en algunos sitios ponen que no sirve para el s-line, os dejo una foto a ver si alguien me puede ayudar un poco.

post-123996-0-99641100-1413845568_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad que enhorabuena

 

Esas llantas creo que son las de Rs4

 

Estan muy guapas...y veo que tambien lleva APS delantero.... mejor que mejor, por que ese labio que tenemos delantero te jugará mas de una mala pasada en algun bordillo que este un poco mas alto de lo normal. Ten cuidado

 

Como te han dicho, pasa y ponte comodo... y ojito al hilo de las ofertas, que vicia y no poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta ese avant.

Ya pondrás mas fotos cuando lo tengas.

Como bien te a puesto zZarZiLLoSs no tienes ninguna pega en poner la parrilla Rs con ese paragolpes. Eso si, ten cuidado porque se empieza por la parrila y se acaba dandole vuelta al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos a ver si alguien me puede echar una manito el tema es que ya tengo el coche en breve fotos, pero a la hora de conectar el teléfono me dice teléfono no instaladoo ..... encontré un aparatito en la guantera que pone bluetooth es una cajita negra con un cable para conectar pero no se donde ni como una ayuda,,,

Gracias

289aee981d87dc2ec8ddb891c54c0b78o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!!

Yo hice los dos cambios que tienes en mente y la diferencia se nota un monton.

Un pequeño consejo,la parrilla mirala en ebay.de.Al final te sale de precio casi como en china por el tema de aduanas y encima te ahorras la larga espera.

Respecto a las cantoneras coge las originales en la casa.Son un pelin mas caras pero quedan perfectas,mientras que las imitaciones aparte de no ser un chollo economico dejan bastante que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a ver si alguien me puede echar una manito el tema es que ya tengo el coche en breve fotos, pero a la hora de conectar el teléfono me dice teléfono no instaladoo ..... encontré un aparatito en la guantera que pone bluetooth es una cajita negra con un cable para conectar pero no se donde ni como una ayuda,,,

Gracias

289aee981d87dc2ec8ddb891c54c0b78o.jpg

Una manito por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.