Jump to content

Luz boton panel puerta conductor


Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaria saber si le ha pasado a alguien mi caso y como solucionarlo.

En la puerta del conductor estan los 2 botones de los seguros de las puertas y enmedio hay un piloto pequeño quecse ilumina en rojo cuando estan cerrados los pestillos. Este piloto no se enciende, supongo que sera algun tipo de led y se habra fundido. El caso es que quisiera saber si es facil de sustituir o hay que desmontar toda la puerta para cambiarlo y de ser asi como se haria, gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo, esta mañana funcionaba la luz y durante todo el dia ha fincionado hasta ahora. Arranco el coche y nada no funciona el dichoso piloto. ¿ que podrá ser ?

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he ido a un taller de confianza y ya hemos localizado la averia, es la cerradura de la puerta trasera del lado del conductor que de vez en cuando falla por eso no se enciende el piloto. Cuando empieza a andar el coche y se cierran los pestillos esa puerta no cierra por eso se no enciende la luz. Lo estraño es que en el ordenador aparece averia cerradura puerta trasera derecha y que yo sepa esa es la izquierda,tambien salia error cierre centralizado. El año pasado la garantia me cambio la cerradura de la otra puerta trasera. Ya tengo cita en el conce el procimo lunes para que la garantia cambie esa tambien. Ya dire como va el tema y espero que sea mas rapido que la otra que cambiaron ya que me tuvieron 4 dias sin coche.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.