Jump to content

Se me olvidó cerrar vaso de expansión.


Publicaciones recomendadas

Esta mañana vi que el nivel de anticongelante estaba un pelín bajo y decidí rellenar el depósito. Total, que se me olvidó volver a cerrar el tapón (lo sé, es para autoflagelarme) El tema es que al llegar a casa después de trabajar, decidí echar un vistazo al vaso a ver si estaba el nivel correcto y sorpresa!!! El tapón abierto y menos mal que no se había caído por la carretera. No he visto que haya ningún vertido de líquido ni nada. Circulé 20 km así. Lo único es que sonaban como burbujitas unos segundos. Puede haber pasado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en el deposito tenias liquido suficiente y no has perdido el tapón, tranquilo que no te pasa nada. Eso si menuda suerte que has tenido con darte cuenta tan rapido. Mira que no te falte refrigerante y pon bien el tapon heeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.