Jump to content

Errores vag com


Moy.

Publicaciones recomendadas

Hola!

me pregunto si alguien puede ayudarme con estos errores que me salieron al pasar el VAG al coche de mi Padre:

589843 window regulador,front passeger side B132054 (008)

947204 Control module for wiper motor U10A300 (008) No communications

 

El primero de ellos fue el motivo por el cual le pase un scan, la ventanilla no me cierra bien pero el otro no tengo ni idea!

 

Haber si alguien sabe...

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver tampoco hay q volverse loco con los errores...

 

A mi me registró un error que casualmente fue durante los 2 días q paso en el taller para mirar unas cosillas en garantía. Era de una de las puertas. Lo borré y no volvió aparecer nada y todo va ok

 

No olvidemos que nuestros A3 son puro software y como tal son susceptibles de sufrir "cuelgues". A quien no se le quedó colgado su ordenador personal y con un reinicio problema solucionado

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tiene sentido lo que dicer rollover, los errores que te dan pueden ser de una vez sola asi que lo real y correcto seria limpiar errores y volver a escanear por si persiste.

Si no persiste pues fue algo puntual y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los errores esporádicos no son para tener muy en cuenta. Si se borran y son repetitivos entonces hay que comenzar a prestarles atención.

 

Para ponerte un ejemplo, mi coche a las dos semanas de estrenarlo, le hice un scan. Y me salieron 4 errores. Y venía de fábrica. No tenían mucha importancia, eran referentes a puertas y sistema de radio. Los borré y hasta hoy. No tengo ningún error ni repetitivo, ni esporádico. Suelo revisarlo una vez cada dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

Estoy de acuerdo con vosotros, y el de los limpias lo iba a borrar pero como tiene que ir al taller que lo borren ellos, porque el de la ventanilla es porque va mal,hace un ruido como de ir forzada se traba y para sin llegar a cerrarse del todo,le vuelves a dar y ya cierra completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

Estoy de acuerdo con vosotros, y el de los limpias lo iba a borrar pero como tiene que ir al taller que lo borren ellos, porque el de la ventanilla es porque va mal,hace un ruido como de ir forzada se traba y para sin llegar a cerrarse del todo,le vuelves a dar y ya cierra completamente.

 

Seguro que tienes el cristal mal centrado. Hay que regularlo, de esta forma estas sobrecargando el motor.

Por cierto, ¿de que coche estamos hablando?, por que veo un Q5 en tu avatar y estas preguntando en un foro A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si

Estoy de acuerdo con vosotros, y el de los limpias lo iba a borrar pero como tiene que ir al taller que lo borren ellos, porque el de la ventanilla es porque va mal,hace un ruido como de ir forzada se traba y para sin llegar a cerrarse del todo,le vuelves a dar y ya cierra completamente.

 

Seguro que tienes el cristal mal centrado. Hay que regularlo, de esta forma estas sobrecargando el motor.

Por cierto, ¿de que coche estamos hablando?, por que veo un Q5 en tu avatar y estas preguntando en un foro A3

 

 

 

Si es asi espero que que con un ajuste quede listo.

El problema me lo dio el a3 sb 8v nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.